Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

BRANDSCELONA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa BRANDSCELONA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre BRANDSCELONA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de BRANDSCELONA SL en los diferentes rankings

Datos generales de BRANDSCELONA SL

Denominación

BRANDSCELONA SL

Objeto Social

Comercio al por menor de textiles en show-room.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93156...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero

Datos comerciales de BRANDSCELONA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202224.72%
202314.48%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de BRANDSCELONA SL

Ranking Sectorial

Posición 40

Ranking Barcelona

Posición 12294

Ranking Nacional

Posición 76829

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa BRANDSCELONA SL se sitúa en la posición 76829 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 625 posiciones en el ranking.

Por otro lado BRANDSCELONA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 40 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición BRANDSCELONA SL refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NEGUNEGU STYLE SL., GEFF SPORT SL, SOCITEX COMPLEMENT SL, UHLSPORT IBERICA 2006 S.A., FRANCISCO R POMARES SL, false, G STAR RAW DENIM SL, NOEMITEX SL., BY CITY MOTO S.L., ANGEL DOMINGUEZ RUIZ SL, SASTRERIAS ESPAÑOLAS SL..

Posición 40 en el sector de

Posición 40 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35+ 13NEGUNEGU STYLE SL.Guipúzcoa4616mediana
36- 1GEFF SPORT SLToledo4616mediana
37+ 27SOCITEX COMPLEMENT SLCoruña4616mediana
38- 7UHLSPORT IBERICA 2006 S.A.Navarra4616mediana
39+ 6FRANCISCO R POMARES SLAlicante4616mediana
40+ 4BRANDSCELONA SLBarcelona4616mediana
41- 15G STAR RAW DENIM SLMadrid4616mediana
42- 14NOEMITEX SL.Madrid4616mediana
43- 7BY CITY MOTO S.L.Murcia4616mediana
44+ 21ANGEL DOMINGUEZ RUIZ SLRioja (la)4616mediana

Posición 12294 en la provincia de Barcelona

Posición 12294 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12289- 1389PINTURAS SILVANO MOLINA SLBarcelona4334mediana
12290- 1769GINO ESTIL SABarcelona4641mediana
12291- 938EXPOCOM SABarcelona7112mediana
12292+ 7237SUEÑOS DE CABAÑA SABarcelona1623mediana
12293- 1680VILAR ALIMENTACIO SLBarcelona4639mediana
12294+ 51BRANDSCELONA SLBarcelona4616mediana
12295- 585INSTITUTO OFTALMOLOGICO CLINSAFA SLBarcelona8623mediana
12296- 1795NORTIA PROPERTIES INVESTMENT SLBarcelona6820mediana
12297+ 3097BOOT&WORK CORP SL.Barcelona7211mediana
12298+ 977Q2Q GLOBAL DATA COLLECTION SL.Barcelona7320mediana

Posición 76829 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 76829 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
76824- 3190GOFIO LA PIÑA SLPalmas (las)1061mediana
76825+ 1284VENTA Y DISTRIBUCION SAYAGO LOPEZ S.L.Badajoz4639mediana
76826+ 16586GUT & SCHNELL SL.Coruña5610mediana
76827- 15651FIBRAVAL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4329mediana
76828- 20407CARPINTERIA DE ALUMINIO JILAR SLNavarra2512mediana
76829+ 625BRANDSCELONA SLBarcelona4616mediana
76830- 21317COLTERXY SLCoruña3103mediana
76831- 2991MATO IBERICA SLAsturias4661mediana
76832+ 77059FANGORIA SLMadrid8230mediana
76833+ 15346NGS HEALTH AND MIND SL.Guipúzcoa4652mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.