Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUSINI IBERICA S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa LUSINI IBERICA S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUSINI IBERICA S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUSINI IBERICA S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de LUSINI IBERICA S.L.

Denominación

LUSINI IBERICA S.L.

Objeto Social

Comercio al por mayor de material para hostelería, platos, manteles etc.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93282...
Fax
93445...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero

Datos comerciales de LUSINI IBERICA S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202162.43%
202237.60%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUSINI IBERICA S.L.

Ranking Sectorial

Posición 50

Ranking Barcelona

Posición 13412

Ranking Nacional

Posición 85248

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUSINI IBERICA S.L. se sitúa en la posición 85248 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 8160 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUSINI IBERICA S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 50 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUSINI IBERICA S.L. refleja un crecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRODUCTOS SHAPELY SL, TOPISATEX SL., ARTEFACTO ATELIER SL, JOELO 2006 SL, SOLUCIONES TEXTILO SL., false, KEOK 1989 SL., SHARK RETAIL SPAIN SL., ANAIS IBERICA SL., MATADOR TEXTILES SL, MILK FACTORY, S.L..

Posición 50 en el sector de

Posición 50 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
45- 7PRODUCTOS SHAPELY SLToledo4616mediana
46 0TOPISATEX SL.Madrid4616mediana
47+ 30ARTEFACTO ATELIER SLMadrid4616mediana
48- 14JOELO 2006 SLBarcelona4616mediana
49+ 27SOLUCIONES TEXTILO SL.Madrid4616mediana
50+ 13LUSINI IBERICA S.L.Barcelona4616mediana
51+ 7KEOK 1989 SL.Málaga4616mediana
52+ 74SHARK RETAIL SPAIN SL.Madrid4616mediana
53- 3ANAIS IBERICA SL.Alicante4616mediana
54+ 1MATADOR TEXTILES SLBaleares4616mediana

Posición 13412 en la provincia de Barcelona

Posición 13412 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13407- 345AUTOTALLER JJ SABarcelona4520mediana
13408- 2892GLOBAL IMEXPRO SLBarcelona4676mediana
13409- 1556ARTESANOS DE ENVASES RECICLADOS CALVO SLBarcelona3831mediana
13410-NATURAL I ART JARDINERS SLBarcelona8130mediana
13411- 172SUMICAT SLBarcelona4643mediana
13412+ 1171LUSINI IBERICA S.L.Barcelona4616mediana
13413- 587ZOLLER IBERICA SLBarcelona4669mediana
13414- 589 ZEROS DE BARCELONA S.L.Barcelona8559mediana
13415- 1378VALLES ATM SL.Barcelona8623mediana
13416- 1104BAGES CARGOL SLBarcelona1013mediana

Posición 85248 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 85248 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
85243- 6636SUMINISTROS INDUSTRIALES FERCAR SL.Madrid4719mediana
85244- 35978CASTEY GLOBAL SLGerona4649mediana
85245- 997SUMICAT SLBarcelona4643mediana
85246- 10595AUTOSERVICIO ZUBIONDO S.L.Guipúzcoa4711mediana
85247+ 83131CAPASER SLMadrid2599mediana
85248+ 8160LUSINI IBERICA S.L.Barcelona4616mediana
85249+ 676RESNOVA SLMadrid7010mediana
85250+ 21056IMAGINDARE SL.Alicante2229mediana
85251- 4426CONSTRUCCIONES SCHMID SL.Málaga4121mediana
85252+ 5447PMG POWERTRAIN R&D CENTER SL.Asturias7219mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.