Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAB MODAS S.L. | Granada

La información del Ranking que ocupa CAB MODAS S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAB MODAS S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAB MODAS S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de CAB MODAS S.L.

Denominación

CAB MODAS S.L.

Objeto Social

LA CONFECCION EN SERIE DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, ASI COMO LA INTERMEDIACION DEL COMERCIO TEXTIL.

Localidad

Granada

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios

Datos comerciales de CAB MODAS S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022529.34%
20230.99%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAB MODAS S.L.

Ranking Sectorial

Posición 64

Ranking Granada

Posición 584

Ranking Nacional

Posición 57207

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAB MODAS S.L. se sitúa en la posición 57207 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 141602 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAB MODAS S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 64 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAB MODAS S.L. refleja un crecimiento de 131 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAR CASAL DECORACION SL, ROIDAL SL, CREACIONES CALAMARO SL, PERIS WORKSHOP SL., WHITE AND BRILLIANT SL, false, CONFECCIONES ARREGUI SL, MANUFACTURAS ANDREU S.L., FADITEXMA SOCIEDAD LIMITADA, CONFECCIONES ASENSIO SL, CARUSA SL.

Posición 64 en el sector de

Posición 64 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59+ 4MAR CASAL DECORACION SLBarcelona1419grande
60+ 8ROIDAL SLTarragona1419grande
61- 7CREACIONES CALAMARO SLValencia1419grande
62-PERIS WORKSHOP SL.Madrid1419grande
63+ 16WHITE AND BRILLIANT SLSevilla1419grande
64+ 131CAB MODAS S.L.Granada1419grande
65+ 2CONFECCIONES ARREGUI SLBarcelona1419grande
66+ 29MANUFACTURAS ANDREU S.L.Barcelona1419grande
67- 3FADITEXMA SOCIEDAD LIMITADAJaén1419grande
68- 12CONFECCIONES ASENSIO SLMadrid1419grande

Posición 584 en la provincia de Granada

Posición 584 en la provincia de Granada

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
579+ 80AREA BS BAZA SOCIEDAD LIMITADA.Granada4730grande
580+ 62TERESA TORRES SLGranada1013grande
581+ 37ARENAS GRANADA S.A.Granada4634grande
582- 92MONTAJES DEL GUADALFEO SLGranada4321grande
583+ 77SANEAMIENTOS GRANAMAX SOCIEDAD LIMITADA.Granada4673grande
584+ 1796CAB MODAS S.L.Granada1419grande
585+ 879VIAJES NEVADA SLGranada7911grande
586+ 42AGROJETE SLGranada4631grande
587+ 57SANTIAGO CASTARNADO HERMANOS SLGranada1061grande
588- 89GUADALBLOOM SOCIEDAD LIMITADA.Granada4622grande

Posición 57207 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 57207 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
57202+ 37417CHEVEZ, RUIZ, ZAMARRIPA SL.Madrid6910grande
57203- 5604TRANSLAZARAN SL.Gerona4941grande
57204+ 6210EL TALLER DE LAS INDIAS SLBarcelona4647grande
57205+ 9563JGS COURIER SL.Coruña4941grande
57206+ 5677MAGNIFICA COLLECTION SOCIEDAD LIMITADA.Castellon4673grande
57207+ 141602CAB MODAS S.L.Granada1419grande
57208- 8030JUNGHEINRICH FLEET SERVICES SLMadrid4669grande
57209- 3190INSTITUTO EUROPEO DE PSICOLOGIA POSITIVA SL.Madrid8621grande
57210- 6526PROMOCION DE ESCUELAS, SLBarcelona8520grande
57211+ 9743FRUJOMA FRUTAS MARIN E HIJOS S.L.Sevilla4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.