Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAFE ORTEGA SA | Palmas (las)

La información del Ranking que ocupa CAFE ORTEGA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAFE ORTEGA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAFE ORTEGA SA en los diferentes rankings

Datos generales de CAFE ORTEGA SA

Denominación

CAFE ORTEGA SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de café y productos alimenticios.

Localidad

Palmas (las)

Teléfono
92848...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias

Datos comerciales de CAFE ORTEGA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.05%
202223.82%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAFE ORTEGA SA

Ranking Sectorial

Posición 19

Ranking Palmas (las)

Posición 470

Ranking Nacional

Posición 27396

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAFE ORTEGA SA se sitúa en la posición 27396 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 98 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAFE ORTEGA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 19 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAFE ORTEGA SA refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAFES GUILIS SL, SAULA SA, IPARCOFFEE 2008 SLU, XORXIOS SL, TRISELECTA SA, false, VERDU CANTO SAFFRONSPAIN SL, MANUEL ROMERO DE AVILA RAMIREZ SA, CAFES EL CRIOLLO SA, COFFEE CENTER SL, NOVELL IBERICA DE CAFES SL..

Posición 19 en el sector de

Posición 19 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14- 1CAFES GUILIS SLMadrid4637grande
15- 1SAULA SABarcelona4637grande
16+ 3IPARCOFFEE 2008 SLUAsturias4637grande
17+ 6XORXIOS SLPontevedra4637grande
18- 6TRISELECTA SAMálaga4637grande
19- 2CAFE ORTEGA SAPalmas (las)4637grande
20+ 2VERDU CANTO SAFFRONSPAIN SLAlicante4637grande
21+ 7MANUEL ROMERO DE AVILA RAMIREZ SAAlbacete4637grande
22+ 3CAFES EL CRIOLLO SAZaragoza4637grande
23- 3COFFEE CENTER SLGerona4637grande

Posición 470 en la provincia de Palmas (las)

Posición 470 en la provincia de Palmas (las)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
465- 6HORMIGONES CANARIOS, SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)2363grande
466- 21MIGUELEZ CANARIAS S.L.Palmas (las)2732grande
467+ 80GRAN CASINO DE LAS PALMAS SOCIEDAD ANONIMAPalmas (las)9200grande
468+ 59DOMARMEN SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4730grande
469- 33SAJLILA KUNDLANI SLPalmas (las)4771grande
470- 51CAFE ORTEGA SAPalmas (las)4637grande
471+ 370HERMANOS DIAZ MELIAN SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4931grande
472+ 192FRUTAS PEREZ SANTANA SLPalmas (las)4631grande
473+ 174COVIRAPE SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4634grande
474+ 64LOGISTICA DE CONSUMO CANARIO SLPalmas (las)4632grande

Posición 27396 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 27396 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
27391- 4021VINAGRERIA LA ANDALUZA SLCádiz1084grande
27392- 7200PIZARRAS GALLEGAS SAOrense0811grande
27393+ 34996URBIFORM 2006 SL.Baleares4121grande
27394- 7017CARMOTIVE SLMadrid4511grande
27395+ 6800LANGA INDUSTRIAL SAMadrid2822grande
27396+ 98CAFE ORTEGA SAPalmas (las)4637grande
27397+ 449329FINCA ORLANDO SL.Baleares4110grande
27398+ 5109DISTRIBUCION Y TRANSPORTES DE GASOLEOS LAS LLANAS SAVizcaya4671grande
27399- 401VIP JADISA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4511grande
27400+ 1943MERKAPACK PACKAGING SLÁlava2222grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.