Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARE TERRA COFFEE S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MARE TERRA COFFEE S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARE TERRA COFFEE S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARE TERRA COFFEE S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de MARE TERRA COFFEE S.L.

Denominación

MARE TERRA COFFEE S.L.

Objeto Social

Distribución, importación y exportación de café verde.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93636...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias

Datos comerciales de MARE TERRA COFFEE S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202132.46%
202262.20%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARE TERRA COFFEE S.L.

Ranking Sectorial

Posición 13

Ranking Barcelona

Posición 3429

Ranking Nacional

Posición 20822

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARE TERRA COFFEE S.L. se sitúa en la posición 20822 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5359 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARE TERRA COFFEE S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 13 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARE TERRA COFFEE S.L. refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MCCORMICK ESPAÑA SA, PRODUCTOS ANDRANIS SL, SOCIEDAD IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE CAFES SL, INTERGRANO SL, PERGAMINOCOFFEE SL., false, CAFES GUILIS SL, SAULA SA, IPARCOFFEE 2008 SLU, XORXIOS SL, TRISELECTA SA.

Posición 13 en el sector de

Posición 13 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8- 2MCCORMICK ESPAÑA SABarcelona463716.133.491
9+ 2PRODUCTOS ANDRANIS SLValencia463714.683.706
10 0SOCIEDAD IMPORTADORA Y EXPORTADORA DE CAFES SLBadajoz463714.534.244
11- 2INTERGRANO SLBarcelona4637grande
12+ 49PERGAMINOCOFFEE SL.Valencia4637grande
13+ 2MARE TERRA COFFEE S.L.Barcelona4637grande
14- 1CAFES GUILIS SLMadrid4637grande
15- 1SAULA SABarcelona4637grande
16+ 3IPARCOFFEE 2008 SLUAsturias4637grande
17+ 6XORXIOS SLPontevedra4637grande

Posición 3429 en la provincia de Barcelona

Posición 3429 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3424- 1139CASA MASFERRER SABarcelona4649grande
3425+ 1961BOYSER CORPORATE PORTFOLIO S.L.Barcelona6420grande
3426+ 326PJM PUJADAS SABarcelona205211.130.817
3427- 1134MDB LABORATORI D'ANALISIS CLINIQUES SABarcelona8622grande
3428+ 660GRINOIL SL.Barcelona3811grande
3429+ 884MARE TERRA COFFEE S.L.Barcelona4637grande
3430+ 502PROCON SYSTEMS SABarcelona4321grande
3431- 200SEK CATALUNYA SABarcelona8531grande
3432+ 125PALFEN 2012 SL.Barcelona2042grande
3433+ 1181GESTIO I SERVEIS TRADE CENTER, SABarcelona5223grande

Posición 20822 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20822 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20817- 4332ASESORIA COMERCIO COMUNITARIO SLGuipúzcoa5221grande
20818- 4071HIERROS COMERCIAL CANTABRICA SLRioja (la)4672grande
20819- 3168SESELEC ENERGY PROJECTS SL.Madrid4321grande
20820+ 39151PLAYAL SLBaleares5510grande
20821- 14251FAI BERTI SLGerona1089grande
20822+ 5359MARE TERRA COFFEE S.L.Barcelona4637grande
20823- 1751TARNOS SAMadrid2892grande
20824- 119NUEVOS RIESGOS SLCuenca464211.122.589
20825+ 75759VIAJES Y REPRESENTACIONES SLMadrid7911grande
20826+ 3047PROCON SYSTEMS SABarcelona4321grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.