Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MARE TERRA COFFEE S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MARE TERRA COFFEE S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MARE TERRA COFFEE S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MARE TERRA COFFEE S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de MARE TERRA COFFEE S.L.

Denominación

MARE TERRA COFFEE S.L.

Objeto Social

Distribución, importación y exportación de café verde.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93636...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias

Datos comerciales de MARE TERRA COFFEE S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202262.20%
2023-17.08%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MARE TERRA COFFEE S.L.

Ranking Sectorial

Posición 12

Ranking Barcelona

Posición 3736

Ranking Nacional

Posición 22247

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MARE TERRA COFFEE S.L. se sitúa en la posición 22247 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5679 posiciones en el ranking.

Por otro lado MARE TERRA COFFEE S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 12 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MARE TERRA COFFEE S.L. refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXPRESSATE SL, MCCORMICK ESPAÑA SA, PRODUCTOS ANDRANIS SL, INTERGRANO SL, PERGAMINOCOFFEE SL., false, CAFES GUILIS SL, SAULA SA, IPARCOFFEE 2008 SLU, XORXIOS SL, TRISELECTA SA.

Posición 12 en el sector de

Posición 12 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7+ 1EXPRESSATE SLBarcelona463719.459.949
8- 2MCCORMICK ESPAÑA SABarcelona463716.133.491
9+ 1PRODUCTOS ANDRANIS SLValencia463714.683.706
10- 1INTERGRANO SLBarcelona463713.947.574
11+ 54PERGAMINOCOFFEE SL.Valencia4637grande
12+ 2MARE TERRA COFFEE S.L.Barcelona4637grande
13- 1CAFES GUILIS SLMadrid4637grande
14- 1SAULA SABarcelona4637grande
15+ 3IPARCOFFEE 2008 SLUAsturias4637grande
16+ 5XORXIOS SLPontevedra4637grande

Posición 3736 en la provincia de Barcelona

Posición 3736 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3731+ 2085BOYSER CORPORATE PORTFOLIO S.L.Barcelona6420grande
3732+ 352PJM PUJADAS SABarcelona2052grande
3733+ 2400STAYFORLONG SL.Barcelona799011.129.523
3734- 1217MDB LABORATORI D'ANALISIS CLINIQUES SABarcelona8690grande
3735+ 707GRINOIL SL.Barcelona3811grande
3736+ 946MARE TERRA COFFEE S.L.Barcelona4637grande
3737+ 97YM SPAIN SERVIFOOD SL.Barcelona4634grande
3738+ 537PROCON SYSTEMS SABarcelona4321grande
3739- 231SEK CATALUNYA SABarcelona8531grande
3740+ 123PALFEN 2012 SL.Barcelona2042grande

Posición 22247 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 22247 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
22242+ 5204HIMAR CONSTRUCCIONS I CONTRACTES SLBaleares4110grande
22243- 4334HIERROS COMERCIAL CANTABRICA SLRioja (la)4672grande
22244- 3384SESELEC ENERGY PROJECTS SL.Madrid4321grande
22245+ 40796PLAYAL SLBaleares5510grande
22246- 15144FAI BERTI SLGerona1089grande
22247+ 5679MARE TERRA COFFEE S.L.Barcelona4637grande
22248- 1901TARNOS SAMadrid2892grande
22249+ 420YM SPAIN SERVIFOOD SL.Barcelona4634grande
22250- 161NUEVOS RIESGOS SLCuenca464211.122.589
22251+ 78611VIAJES Y REPRESENTACIONES SLMadrid7911grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.