Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAFEGRA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa CAFEGRA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAFEGRA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAFEGRA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAFEGRA SL

Denominación

CAFEGRA SL

Objeto Social

Explotación de maquinas de vending

Localidad

Barcelona

Teléfono
93843...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4781 - Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y mercadillos

Datos comerciales de CAFEGRA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-3.19%
20227.20%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAFEGRA SL

Ranking Sectorial

Posición 23

Ranking Barcelona

Posición 8875

Ranking Nacional

Posición 55545

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAFEGRA SL se sitúa en la posición 55545 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6150 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAFEGRA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 23 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAFEGRA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALIMENTACION HERBER SL, SDAD COOP NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION, JOVIAL ALIMENTACIO SOCIEDAD LIMITADA., SERVIDONA SL., ALMERI CASH SOCIEDAD LIMITADA., false, CONGELADOS PIQUIO SL, INVERSIONES EMPRESARIALES BENGALA SOCIEDAD LIMITADA., RANCHO GLORIA SL, OSCAR SANMARTIN, S.L., EXCLUSIVAS PASAFAMA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 23 en el sector de

Posición 23 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18- 1ALIMENTACION HERBER SLBarcelona4781grande
19+ 15SDAD COOP NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIONPalencia4781grande
20+ 1JOVIAL ALIMENTACIO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4781grande
21- 6SERVIDONA SL.Burgos4781grande
22-ALMERI CASH SOCIEDAD LIMITADA.Almería4781grande
23 0CAFEGRA SLBarcelona4781grande
24- 5CONGELADOS PIQUIO SLBurgos4781grande
25- 5INVERSIONES EMPRESARIALES BENGALA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4781grande
26+ 3RANCHO GLORIA SLPalmas (las)4781grande
27+ 10OSCAR SANMARTIN, S.L.Coruña4781grande

Posición 8875 en la provincia de Barcelona

Posición 8875 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8870+ 3131CAMPOS Y COMPAÑIA SLBarcelona9200grande
8871- 445GRIB METAL S.L.Barcelona2550grande
8872- 1160MADERAS MARTINEZ HERMANOS SLBarcelona4613grande
8873+ 1033MOTOMAMI S.L.Barcelona7490grande
8874+ 1535ALEXALO HOGAR Y HOSTELERIA SLBarcelona4615grande
8875- 966CAFEGRA SLBarcelona4781grande
8876+ 2245LED'S GO PROJECT SL.Barcelona4643grande
8877- 1190FARMACIA VIÑAMATA SLPBarcelona4773grande
8878- 1647USI IBERIA SLBarcelona4669grande
8879- 1516INTEGRACIONS AGROCATALUNYA SLBarcelona0146grande

Posición 55545 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 55545 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55540- 6478M.E.L. PORRIÑO SL.Pontevedra2511grande
55541+ 6793MOTOMAMI S.L.Barcelona7490grande
55542+ 10112ALEXALO HOGAR Y HOSTELERIA SLBarcelona4615grande
55543+ 32257SIBU SABaleares5510grande
55544+ 185DICOR OIL SLToledo4730grande
55545- 6150CAFEGRA SLBarcelona4781grande
55546- 14209HIGINIO RODRIGUEZ HIERROS Y METALES SLLugo4677grande
55547+ 6649FENESTRA SL.Lugo2223grande
55548- 10542GANADOS LITO SLOrense4623grande
55549+ 119139CATERING LA BUGANVILIA SLCádiz5610grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.