Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MICROAPPS SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa MICROAPPS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MICROAPPS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MICROAPPS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MICROAPPS SL.

Denominación

MICROAPPS SL.

Objeto Social

INFORMACION Y COMUNICACIONES, INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical

Datos comerciales de MICROAPPS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-22.00%
2022-39.38%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MICROAPPS SL.

Ranking Sectorial

Posición 23

Ranking Málaga

Posición 2323

Ranking Nacional

Posición 93176

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MICROAPPS SL. se sitúa en la posición 93176 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 41461 posiciones en el ranking.

Por otro lado MICROAPPS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 23 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MICROAPPS SL. refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROJECCIONS I PDC MEDIA SL., THE LOBBY ESTUDIOS SL., RAMPA HUESCA SOCIEDAD LIMITADA, MEGARA DESARROLLOS AUDIOVISUALES S.L., LOVEMONK SL, false, ANTARA MUSIC S.L., TAKEMAKER MEDIA S.L., ALTA FRECUENCIA SL, BLANCO Y NEGRO MUSIC SA, CINEMA IBERO LUSA S.L..

Posición 23 en el sector de

Posición 23 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18- 1PROJECCIONS I PDC MEDIA SL.Barcelona5920mediana
19+ 2THE LOBBY ESTUDIOS SL.Madrid5920mediana
20+ 4RAMPA HUESCA SOCIEDAD LIMITADAHuesca5920mediana
21- 6MEGARA DESARROLLOS AUDIOVISUALES S.L.Madrid5920mediana
22- 8LOVEMONK SLMadrid5920mediana
23- 13MICROAPPS SL.Málaga5920mediana
24- 1ANTARA MUSIC S.L.Barcelona5920mediana
25+ 44TAKEMAKER MEDIA S.L.Barcelona5920mediana
26- 8ALTA FRECUENCIA SLSevilla5920mediana
27+ 20BLANCO Y NEGRO MUSIC SABarcelona5920mediana

Posición 2323 en la provincia de Málaga

Posición 2323 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2318- 363ALIMENTACION PEREZ NUÑEZ SLMálaga4729mediana
2319- 111RAVIDEPA MALAGA SLMálaga4638mediana
2320- 711CONSTRUCCIONES EL PALOMAR 2003 SLMálaga4121mediana
2321- 543ZERIMAR VENTAS, SA.Málaga14111.976.452
2322- 135AL SAFUA HALAL SL.Málaga4632mediana
2323- 1248MICROAPPS SL.Málaga5920mediana
2324- 535CROOKE & LAGUNA SLMálaga8623mediana
2325- 537JOSE GARCIA ESPADA SLMálaga4532mediana
2326- 11RESTAURANTE ALFREDO SLMálaga5610mediana
2327+ 289ALIMENTACION DISANVE SLMálaga4639mediana

Posición 93176 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 93176 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
93171+ 1238AL SAFUA HALAL SL.Málaga4632mediana
93172- 66306CONSTRUCTORA VIPS 2000 SLBarcelona4110mediana
93173- 16788COMERCIAL DE PESCADOS VIGOPORT SLPontevedra4638mediana
93174+ 13382JAMONES GARCERAN SLCastellon1013mediana
93175- 24413TALLERS PUJOL SEGUES SL.Lerida4520mediana
93176- 41461MICROAPPS SL.Málaga5920mediana
93177- 8901EFICIENCIA BIOCLIMATICA SL.Madrid4322mediana
93178- 8557J S REMOLCAUTO SLMadrid4520mediana
93179- 3478MAYO 545 SLMadrid4777mediana
93180- 16358GORDEJUELA PESCA S.L.Pontevedra4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.