Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MICROAPPS SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa MICROAPPS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MICROAPPS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MICROAPPS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MICROAPPS SL.

Denominación

MICROAPPS SL.

Objeto Social

INFORMACION Y COMUNICACIONES, INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical

Datos comerciales de MICROAPPS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-22.00%
2022-39.38%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MICROAPPS SL.

Ranking Sectorial

Posición 23

Ranking Málaga

Posición 2371

Ranking Nacional

Posición 94147

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MICROAPPS SL. se sitúa en la posición 94147 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 41734 posiciones en el ranking.

Por otro lado MICROAPPS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 23 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MICROAPPS SL. refleja un decrecimiento de 13 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PROJECCIONS I PDC MEDIA SL., THE LOBBY ESTUDIOS SL., RAMPA HUESCA SOCIEDAD LIMITADA, MEGARA DESARROLLOS AUDIOVISUALES S.L., LOVEMONK SL, false, ANTARA MUSIC S.L., TAKEMAKER MEDIA S.L., ALTA FRECUENCIA SL, BLANCO Y NEGRO MUSIC SA, CINEMA IBERO LUSA S.L..

Posición 23 en el sector de

Posición 23 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18- 1PROJECCIONS I PDC MEDIA SL.Barcelona5920mediana
19+ 2THE LOBBY ESTUDIOS SL.Madrid5920mediana
20+ 4RAMPA HUESCA SOCIEDAD LIMITADAHuesca5920mediana
21- 6MEGARA DESARROLLOS AUDIOVISUALES S.L.Madrid5920mediana
22- 8LOVEMONK SLMadrid5920mediana
23- 13MICROAPPS SL.Málaga5920mediana
24- 1ANTARA MUSIC S.L.Barcelona5920mediana
25+ 44TAKEMAKER MEDIA S.L.Barcelona5920mediana
26- 8ALTA FRECUENCIA SLSevilla5920mediana
27+ 20BLANCO Y NEGRO MUSIC SABarcelona5920mediana

Posición 2371 en la provincia de Málaga

Posición 2371 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2366- 368ALIMENTACION PEREZ NUÑEZ SLMálaga4729mediana
2367- 111RAVIDEPA MALAGA SLMálaga4638mediana
2368- 720CONSTRUCCIONES EL PALOMAR 2003 SLMálaga4121mediana
2369- 550ZERIMAR VENTAS, SA.Málaga14111.976.452
2370- 135AL SAFUA HALAL SL.Málaga4632mediana
2371- 1263MICROAPPS SL.Málaga5920mediana
2372- 542CROOKE & LAGUNA SLMálaga8623mediana
2373- 544JOSE GARCIA ESPADA SLMálaga4532mediana
2374- 10RESTAURANTE ALFREDO SLMálaga5610mediana
2375+ 293ALIMENTACION DISANVE SLMálaga4639mediana

Posición 94147 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 94147 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
94142+ 1201AL SAFUA HALAL SL.Málaga4632mediana
94143- 66741CONSTRUCTORA VIPS 2000 SLBarcelona4110mediana
94144- 16908COMERCIAL DE PESCADOS VIGOPORT SLPontevedra4638mediana
94145+ 13399JAMONES GARCERAN SLCastellon1013mediana
94146- 24584TALLERS PUJOL SEGUES SL.Lerida4520mediana
94147- 41734MICROAPPS SL.Málaga5920mediana
94148- 8999EFICIENCIA BIOCLIMATICA SL.Madrid4322mediana
94149- 8654J S REMOLCAUTO SLMadrid4520mediana
94150- 3539MAYO 545 SLMadrid4777mediana
94151- 16474GORDEJUELA PESCA S.L.Pontevedra4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.