Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAMPOTORRES SL | Murcia

La información del Ranking que ocupa CAMPOTORRES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAMPOTORRES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAMPOTORRES SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAMPOTORRES SL

Denominación

CAMPOTORRES SL

Objeto Social

EXPLOTACIONES AGRICOLAS. EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS AGRICOLAS. COMERCIAL EXPORTADORA.

Localidad

Murcia

Teléfono
61945...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de CAMPOTORRES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAMPOTORRES SL

Ranking Sectorial

Posición 3250

Ranking Murcia

Posición 6790

Ranking Nacional

Posición 199759

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAMPOTORRES SL se sitúa en la posición 199759 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 25587 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAMPOTORRES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3250 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAMPOTORRES SL refleja un decrecimiento de 218 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SERPIMA SL, NORPATATA SL., SAT N. 8 . 579 PLANA ALTA, FRUTAS SEVERA SA, FRUTAS ROBERTO SL, false, CITRICOS MUÑOZ SL., PATATAS ERKU SOCIEDAD LIMITADA., AMADEUSFRUIT SL., FRUITES VIVER RIBAS SL, GARCIA MARROQUI SL.

Posición 3250 en el sector de

Posición 3250 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3245- 313SERPIMA SLVizcaya4631mediana
3246+ 629NORPATATA SL.Palencia4631mediana
3247- 712SAT N. 8 . 579 PLANA ALTACastellon4631mediana
3248- 299FRUTAS SEVERA SAMurcia4631mediana
3249- 233FRUTAS ROBERTO SLCoruña4631mediana
3250- 218CAMPOTORRES SLMurcia4631mediana
3251- 408CITRICOS MUÑOZ SL.Málaga4631mediana
3252- 61PATATAS ERKU SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4631mediana
3253- 108AMADEUSFRUIT SL.Valencia4631mediana
3254- 95FRUITES VIVER RIBAS SLBarcelona4631mediana

Posición 6790 en la provincia de Murcia

Posición 6790 en la provincia de Murcia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6785+ 3229CIRCO QUIROS SL.Murcia9001mediana
6786- 1120MARICAROL FRUIT, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0124mediana
6787- 1015FRUTAS SEVERA SAMurcia4631mediana
6788+ 2429BOWLING PLENO LA ZENIA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia9329mediana
6789- 577TAPIZADOS Y TOLDOS SEGADO SLMurcia1392mediana
6790- 654CAMPOTORRES SLMurcia4631mediana
6791- 1639FAMILIA BASTIDA SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4634mediana
6792- 902FERRETERIA ALONSO SL.Murcia4752mediana
6793- 1338NALONA PROJECTS SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4110mediana
6794+ 364HIGIENE LASUR S.L.Murcia4775mediana

Posición 199759 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 199759 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
199754+ 27807TRALABORMET SLBarcelona2512mediana
199755+ 55125NETEGRAF SLBarcelona8122mediana
199756+ 17227INTERTRED SLSanta cruz de tenerife6820mediana
199757- 29587EMILOPI SOCIEDAD LIMITADAMadrid8299mediana
199758- 31787MILHISTORIAS SLMadrid5629mediana
199759- 25587CAMPOTORRES SLMurcia4631mediana
199760- 20676DISTRIBUCIONES ANDECRUZ SLMadrid4941mediana
199761+ 125210BORRETEGA SL.Alicante5610mediana
199762- 30179RODIAUTO SLCoruña4532mediana
199763- 11416INGEWORLD STEEL, SOCIEDAD LIMITADA.Burgos4399mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.