Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAPEL VINOS SA | Toledo

La información del Ranking que ocupa CAPEL VINOS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAPEL VINOS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAPEL VINOS SA en los diferentes rankings

Datos generales de CAPEL VINOS SA

Denominación
CAPEL VINOS SA
Objeto Social
COMPRAVENTA AL POR MAYOR DE VINOS, MISTELAS Y BEBIDAS, ASI COMO SU COMERCIALIZACION.
Localidad
Toledo
Teléfono
96887...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de CAPEL VINOS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20188.08%
2019-5.73%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20182.50%
20197.32%

Resumen de posiciones de CAPEL VINOS SA

Ranking Sectorial

Posición 115

Ranking Toledo

Posición 110

Ranking Nacional

Posición 13651

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa CAPEL VINOS SA se sitúa en la posición 13651 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 257 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAPEL VINOS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 115 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAPEL VINOS SA refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALIMENTACION VARMA SL, SEIN IZARRA ZERBITZUAK SL, MALLORCA ALIMENTACIO I BEGUDES SL, IMPORT MONTES SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONES A VAL SA, false, QUESERIAS LA ERALTA SL, BEVELAND SA, BENJAMIN MARIN GARRE SL, LICORS JANE SL, BANO ORBEZO SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 115 en el sector de

Posición 115 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
110+ 17ALIMENTACION VARMA SLMadrid4634grande
111+ 23SEIN IZARRA ZERBITZUAK SLGuipúzcoa4634grande
112+ 3MALLORCA ALIMENTACIO I BEGUDES SLBarcelona4634grande
113-IMPORT MONTES SOCIEDAD LIMITADA.Málaga4634grande
114- 7DISTRIBUCIONES A VAL SAMadrid4634grande
115+ 4CAPEL VINOS SAToledo4634grande
116+ 36QUESERIAS LA ERALTA SLRioja (la)4634grande
117- 4BEVELAND SAGerona4634grande
118- 14BENJAMIN MARIN GARRE SLMurcia4634grande
119- 8LICORS JANE SLTarragona4634grande

Posición 110 en la provincia de Toledo

Posición 110 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105- 1NUSCIENCE IBERICA SA.Toledo1091grande
106+ 7FERRARINI ESPAÑA SLToledo4639grande
107 0COVEGAMA SLToledo4675grande
108+ 19AEBI SCHMIDT IBERICA SAToledo2910grande
109- 7ACEROS GRIÑON SLToledo4672grande
110+ 6CAPEL VINOS SAToledo4634grande
111+ 12FATEC SAToledo1729grande
112 0DEPORTES CRONOS SLToledo4649grande
113- 2ENERGIAS EOLICAS DE CUENCA SAToledo3519grande
114+ 6CHRYSO ADITIVOS SAToledo2014grande

Posición 13651 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13651 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13646-CARESTREAM DENTAL SPAIN SL.Madrid862315.053.777
13647+ 667GASOCENTRO DE EXTREMADURA SLBadajoz467115.053.046
13648- 876LUIS ARAGONES Y COMPAÑIA SLOrense451115.052.948
13649- 653TRANSPORTES F RAMOS SLTarragona5229grande
13650- 839RECURSOS EN PUNTO DE VENTA SLMadrid7311grande
13651- 257CAPEL VINOS SAToledo4634grande
13652- 213PINSOS MOLINET SLBarcelona1091grande
13653-BLASCOTRANS SLZaragoza4941grande
13654- 1351COMERCIAL SOL D'OR 1992 SLMálaga5510grande
13655+ 778CECOGA SERVICIOS AGROALIMENTARIOS SLBurgos4611grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.