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CAPEL VINOS SA | Toledo

La información del Ranking que ocupa CAPEL VINOS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAPEL VINOS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAPEL VINOS SA en los diferentes rankings

Datos generales de CAPEL VINOS SA

Denominación

CAPEL VINOS SA

Objeto Social

COMPRAVENTA AL POR MAYOR DE VINOS, MISTELAS Y BEBIDAS, ASI COMO SU COMERCIALIZACION.

Localidad

Toledo

Teléfono
96887...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de CAPEL VINOS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-2.51%
202214.28%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAPEL VINOS SA

Ranking Sectorial

Posición 125

Ranking Toledo

Posición 153

Ranking Nacional

Posición 16526

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAPEL VINOS SA se sitúa en la posición 16526 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 988 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAPEL VINOS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 125 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAPEL VINOS SA refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DRINKS MAR SA, DECANTALO VINOS SL, DISTRIBUIDORA DE LICORES Y BEBIDAS MARBELLA SA, DELGADO ASTURIAS SL., DISTRIBUCIONES LOPEZ Y DOBLAS SL, false, COMERCIAL GOMEZ MAYOR SL, DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS CENTRO SUR SL, PEVISA 1983 SL, VINIGALICIA SL, DISTRIBUCIONS SANT JULIA SA.

Posición 125 en el sector de

Posición 125 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
120+ 45DRINKS MAR SABarcelona4634grande
121- 37DECANTALO VINOS SLBarcelona4634grande
122- 31DISTRIBUIDORA DE LICORES Y BEBIDAS MARBELLA SAMálaga4634grande
123+ 3DELGADO ASTURIAS SL.Madrid4634grande
124- 21DISTRIBUCIONES LOPEZ Y DOBLAS SLMálaga4634grande
125- 21CAPEL VINOS SAToledo4634grande
126- 38COMERCIAL GOMEZ MAYOR SLMurcia4634grande
127+ 37DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS CENTRO SUR SLMadrid4634grande
128+ 320PEVISA 1983 SLBarcelona4634grande
129- 37VINIGALICIA SLLugo463414.396.202

Posición 153 en la provincia de Toledo

Posición 153 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
148+ 22GANADOS ISIVA S.L.Toledo4623grande
149- 13CHRYSO ADITIVOS SAToledo2014grande
150- 40VIÑARAS PREMIUM SL.Toledo4511grande
151- 30NUSCIENCE IBERICA SA.Toledo1091grande
152- 54ALCOHOLERA DE LA PUEBLA SAToledo1102grande
153- 1CAPEL VINOS SAToledo4634grande
154- 11BERASAGRA COMERCIALIZADORA DE BEBIDAS SLToledo4634grande
155- 11RECUPERACIONES ECOLOGICAS CASTELLANAS SAToledo3822grande
156- 16JAMONES EL CHATO SAToledo1013grande
157+ 69ACEITES CARRION SAToledo1043grande

Posición 16526 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16526 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16521- 1987POWER METAL WORKS SLValencia2599grande
16522- 2541HOSPITAL DE PARLA SAMadrid774014.495.177
16523+ 12318ESTACION SERVICIO FRANCISCO GARCIA SLHuesca4730grande
16524+ 3456MAVE EMPLEO EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL S.L.Almería7810grande
16525- 892SUMINISTROS TAYMON CASTELLON SOCIEDAD LIMITADACastellon4674grande
16526- 988CAPEL VINOS SAToledo4634grande
16527- 1385GLASSDRIVE ESPAÑA SL.Madrid4520grande
16528+ 2391REVA HEALTH EUROPE SL.Barcelona4646grande
16529- 1413LEE HECHT HARRISON SL.Madrid7810grande
16530- 2931PUMA ENERGIA ESPAÑA SL.Cádiz4675grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.