Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHERAGAN SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa CHERAGAN SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHERAGAN SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHERAGAN SA en los diferentes rankings

Datos generales de CHERAGAN SA

Denominación

CHERAGAN SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de refrescos, cervezas y bebidas en general.

Localidad

Madrid

Teléfono
92654...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de CHERAGAN SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202162.48%
202227.57%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHERAGAN SA

Ranking Sectorial

Posición 227

Ranking Madrid

Posición 6284

Ranking Nacional

Posición 26462

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHERAGAN SA se sitúa en la posición 26462 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 764 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHERAGAN SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 227 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHERAGAN SA refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son JOSE FERRER SOCIEDAD LIMITADA, BELMON DRINK SL, GRUPO LOGISTICO MAJURCA MML SL, EXCLUSIVAS MARTINEZ DIEZ SL, METODO BARMAN SLL, false, NOVAQUA AGUA MINERAL SL., ESTRELLAMADRID SERVICES SA, VINICOLA DE CHANTADA SA, ANIGMA SOCIEDAD LIMITADA, ALMACENES RICARDO FERNANDEZ SL.

Posición 227 en el sector de

Posición 227 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
222- 18JOSE FERRER SOCIEDAD LIMITADAValencia4634grande
223+ 34BELMON DRINK SLMadrid4634grande
224+ 49GRUPO LOGISTICO MAJURCA MML SLBaleares4634grande
225- 42EXCLUSIVAS MARTINEZ DIEZ SLCantabria4634grande
226+ 55METODO BARMAN SLLBaleares4634grande
227+ 2CHERAGAN SAMadrid4634grande
228+ 117NOVAQUA AGUA MINERAL SL.Albacete4634grande
229- 51ESTRELLAMADRID SERVICES SAMadrid4634grande
230- 40VINICOLA DE CHANTADA SALugo4634grande
231+ 15ANIGMA SOCIEDAD LIMITADAAlbacete4634grande

Posición 6284 en la provincia de Madrid

Posición 6284 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6279- 990TRAGOS BONNANGE WIESENDANGER AJROLDI DE ESPAÑA SAMadrid7311grande
6280- 834DISBOOK SLMadrid5811grande
6281- 751PROMYGES SAMadrid4531grande
6282+ 1512DEDICARNE S.L.Madrid4632grande
6283- 584SISTEMA DE TARJETAS Y MEDIOS DE PAGO SA.Madrid6499grande
6284+ 9CHERAGAN SAMadrid4634grande
6285- 1018GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA SAMadrid7732grande
6286- 504VITALOX INDUSTRIAL SLMadrid4675grande
6287- 1011MANUEL GONZALEZ MARIN SLMadrid5320grande
6288- 1044LABORATORIO BETA SAMadrid4646grande

Posición 26462 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 26462 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
26457+ 3559INICIATIVAS EMPRESARIALES ALMERIA SLAlmería4730grande
26458- 7621ABERTIS MOBILITY SERVICES S.L.Barcelona5229grande
26459- 2936TIENDAS OPTIMA SL.Córdoba4729grande
26460- 4829FIG SLZaragoza2511grande
26461- 2372SISTEMA DE TARJETAS Y MEDIOS DE PAGO SA.Madrid6499grande
26462+ 764CHERAGAN SAMadrid4634grande
26463+ 6495COPROVE TRADING INTERNACIONAL SL.Valencia4639grande
26464+ 4414CAMPINGS Y TURISMO SAGerona55308.346.127
26465+ 16123ACTIVIDAD OCIO VELA SL.Alicante5610grande
26466- 4917ROYAGRICO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla01248.344.764

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.