Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CAPMANDU SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CAPMANDU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CAPMANDU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CAPMANDU SL en los diferentes rankings

Datos generales de CAPMANDU SL

Denominación

CAPMANDU SL

Localidad

Madrid

Teléfono
91539...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CAPMANDU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202191.01%
2022139.53%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CAPMANDU SL

Ranking Sectorial

Posición 13630

Ranking Madrid

Posición 50580

Ranking Nacional

Posición 290046

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CAPMANDU SL se sitúa en la posición 290046 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 93248 posiciones en el ranking.

Por otro lado CAPMANDU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 13630 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CAPMANDU SL refleja un crecimiento de 3356 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DH FUSION URBAN FOOD SL., RESTAURANTE EL REGANO SL, ALMENILLA TARIFA SL., TABERNA ESPARTERIA SL., MENDI 49 SOCIEDAD LIMITADA., false, CHAMBERI VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA., GASTROBAR ABORDAJE SOCIEDAD LIMITADA., EL MONASTERIO DE TALAVERA SL, GUSA NORMANDA SOCIEDAD LIMITADA., ROMEO'S BEACH SL..

Posición 13630 en el sector de

Posición 13630 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13625- 1288DH FUSION URBAN FOOD SL.Alicante5610pequeña
13626- 3654RESTAURANTE EL REGANO SLZaragoza5610pequeña
13627- 3646ALMENILLA TARIFA SL.Cádiz5610pequeña
13628+ 2335TABERNA ESPARTERIA SL.Barcelona5610pequeña
13629- 991MENDI 49 SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5610pequeña
13630+ 3356CAPMANDU SLMadrid5610pequeña
13631+ 891CHAMBERI VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610pequeña
13632- 1332GASTROBAR ABORDAJE SOCIEDAD LIMITADA.Almería5610pequeña
13633- 3473EL MONASTERIO DE TALAVERA SLToledo5610pequeña
13634+ 630GUSA NORMANDA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610pequeña

Posición 50580 en la provincia de Madrid

Posición 50580 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
50575- 8952IVENPAN SL.Madrid4724pequeña
50576- 7081CONSTRUCCIONES ANTONIO ARNAO SL.Madrid4121pequeña
50577- 2811SERCOFUTURA CORREDURIA DE SEGUROS SLL.Madrid6622pequeña
50578- 10209HERRADOR INFORMATICA SLMadrid4651pequeña
50579- 7420OPERANDI S.L.Madrid6202pequeña
50580+ 13878CAPMANDU SLMadrid5610pequeña
50581- 8128LONGAMU SLMadrid4647pequeña
50582+ 14427LUCMA METALISTERIA SL.Madrid2599pequeña
50583- 4779NODIJU SL.Madrid5630pequeña
50584- 18441INABOL AHORRO SLMadrid6630pequeña

Posición 290046 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 290046 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
290041- 57937HERRADOR INFORMATICA SLMadrid4651pequeña
290042+ 27650SINTEGA TELECOMUNICACIONES SLPontevedra4321pequeña
290043- 36109COMERCIAL ORMA 05 SLCastellon4619pequeña
290044- 35809SANTANA LORENZO SLSevilla6910pequeña
290045- 40018OPERANDI S.L.Madrid6202pequeña
290046+ 93248CAPMANDU SLMadrid5610pequeña
290047- 23280LOGISTICS ACF NOJA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4941pequeña
290048- 2092ELECTROMECANICA MICOLA SABarcelona2712pequeña
290049- 29306COTA 100 TOPOGRAFS SLLBarcelona7112pequeña
290050- 28072MINAICA SLBarcelona6820pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.