Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CARNES COPADO SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa CARNES COPADO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CARNES COPADO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CARNES COPADO SL en los diferentes rankings

Datos generales de CARNES COPADO SL

Denominación

CARNES COPADO SL

Objeto Social

Depósito y almacenamiento y sala de despiece y conservación de carnes

Localidad

Toledo

Teléfono
92523...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de CARNES COPADO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202222.33%
202326.70%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CARNES COPADO SL

Ranking Sectorial

Posición 660

Ranking Toledo

Posición 874

Ranking Nacional

Posición 73969

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CARNES COPADO SL se sitúa en la posición 73969 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 516 posiciones en el ranking.

Por otro lado CARNES COPADO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 660 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CARNES COPADO SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARNS DE L'EMPORDA SL., PRODUCTOS ARGENTINOS SL, DISTRIBUCIONES SANTOS SL, ALIMENTOS BLANCO SL, CARNICAS LIZAN SL., false, ANTONIO SORIA CANTERO SL, SALGUK 2019 SL, CARNES LA CHOTA SL, IBERICOS PETRU SL, DISTRIBUCIONES DEL VALLES SL.

Posición 660 en el sector de

Posición 660 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
655+ 5CARNS DE L'EMPORDA SL.Barcelona4632mediana
656+ 1PRODUCTOS ARGENTINOS SLMálaga4632mediana
657+ 1DISTRIBUCIONES SANTOS SLAlbacete4632mediana
658- 58ALIMENTOS BLANCO SLCórdoba4632mediana
659+ 163CARNICAS LIZAN SL.Navarra4632mediana
660- 7CARNES COPADO SLToledo4632mediana
661- 6ANTONIO SORIA CANTERO SLAlbacete4632mediana
662+ 74SALGUK 2019 SLGuipúzcoa4632mediana
663- 26CARNES LA CHOTA SLMadrid4632mediana
664- 45IBERICOS PETRU SLCórdoba4632mediana

Posición 874 en la provincia de Toledo

Posición 874 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
869+ 322AVICOLA EL ARROYUELO SL.Toledo0147mediana
870+ 181ESTACION DE SERVICIO FERLU SLToledo4730mediana
871- 182GROUND SUPPORT EQUIPMENT COMPOUND SYSTEMS SLUToledo3030mediana
872+ 279CONSERVAS LA VELA SLToledo4799mediana
873+ 135ALEAN MORA SLToledo4725mediana
874+ 40CARNES COPADO SLToledo4632mediana
875+ 190HERMANOS VAQUERO RAMIREZ SLToledo0149mediana
876+ 612GLOBAL DE ELECTRICIDAD E INSTALACIONES SLToledo4321mediana
877- 163RGH COFER SLToledo4752mediana
878+ 4290EXSITU SL.Toledo2511mediana

Posición 73969 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73969 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73964- 2262CAJALMENDRALEJO OPERADOR DE BANCA-SEGURO VINCULADO SLBadajoz6622mediana
73965+ 2578FRUMENTARIA SABaleares4711mediana
73966- 1962SANZ ENVASES DE PAPEL SLValladolid1721mediana
73967-GBS SPECIAL SITUATIONS GROUP SL.Madrid7022mediana
73968+ 11278CALZARELLA SLMadrid4642mediana
73969- 516CARNES COPADO SLToledo4632mediana
73970- 637ELIOFRIO CARGO SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4941mediana
73971- 6662TRANSPORTES JABOSIO SLAlbacete5229mediana
73972- 22949NUCLI EXPERTS SLBarcelona6202mediana
73973- 1337LAND TEXTIL AGULLENT SL.Valencia1320mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.