Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMON MASCOTAS SL. | Toledo

La información del Ranking que ocupa COMON MASCOTAS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMON MASCOTAS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMON MASCOTAS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de COMON MASCOTAS SL.

Denominación

COMON MASCOTAS SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de mascotas.

Localidad

Toledo

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de COMON MASCOTAS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021103.37%
202221.52%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COMON MASCOTAS SL.

Ranking Sectorial

Posición 1077

Ranking Toledo

Posición 880

Ranking Nacional

Posición 71438

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa COMON MASCOTAS SL. se sitúa en la posición 71438 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 34111 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMON MASCOTAS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1077 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMON MASCOTAS SL. refleja un crecimiento de 395 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KIRTEK FOOD SL., RUIZ PELAEZ SOCIEDAD LIMITADA., PANADES ALEMANY SL, JAIME CORRIUS SL, GESTION LOGISTICA MADOSA SL., false, COGALAR SOCIEDAD LIMITADA., NANOSALUD 32 SL., DIETETICA Y NUTRICION PROFESIONAL DE ANDALUCIA SL., HERMANOS LOPEZ ANTORANZ SA, AGMASFOOD SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1077 en el sector de

Posición 1077 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1072+ 465KIRTEK FOOD SL.Lerida4639mediana
1073- 74RUIZ PELAEZ SOCIEDAD LIMITADA.Granada4639mediana
1074+ 27PANADES ALEMANY SLBarcelona4639mediana
1075- 167JAIME CORRIUS SLBarcelona4639mediana
1076- 49GESTION LOGISTICA MADOSA SL.Madrid4639mediana
1077+ 395COMON MASCOTAS SL.Toledo4639mediana
1078- 118COGALAR SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4639mediana
1079- 179NANOSALUD 32 SL.Alicante4639mediana
1080-DIETETICA Y NUTRICION PROFESIONAL DE ANDALUCIA SL.Málaga4639mediana
1081- 6HERMANOS LOPEZ ANTORANZ SAValladolid4639mediana

Posición 880 en la provincia de Toledo

Posición 880 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
875- 17DUAL PANEL S.L.Toledo2511mediana
876+ 85CENTRO MEDICO ENOVA SLToledo8621mediana
877+ 180ABONOS CONCAR SLToledo4675mediana
878+ 218PROVEO SERLOGIC SL.Toledo4634mediana
879+ 59LACALUM SLToledo2561mediana
880+ 501COMON MASCOTAS SL.Toledo4639mediana
881+ 21HORMIGONES CALYPO SLToledo2361mediana
882+ 158INFORCOPY SISTEMAS SL.Toledo4719mediana
883- 237QUINTAPLAST LA MANCHA SLToledo2222mediana
884- 86TRICOBIOTOS IBERICA SLToledo4645mediana

Posición 71438 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 71438 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
71433- 21522CARRILLO DAVILA SLCádiz4121mediana
71434- 17127LE RETAIL ALBACENTER SL.Madrid6820mediana
71435+ 388821DISTRIBUCIONES GALAN FAJARDO S.L.Madrid4775mediana
71436- 20563FRUANI SLAlicante4631mediana
71437- 11308PRODUCTORES DE SONRISAS S.L.Madrid9001mediana
71438+ 34111COMON MASCOTAS SL.Toledo4639mediana
71439+ 2481GRANADA PALACIO SL.Granada5610mediana
71440+ 39696INGECOM SISTEMAS SL.Guipúzcoa4321mediana
71441-GALLARDO SALMERON SLAlmería4730mediana
71442-WILLIAMS BALEAR SL.Baleares4614mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.