Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CART TECHNOLOGY SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CART TECHNOLOGY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CART TECHNOLOGY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CART TECHNOLOGY SL en los diferentes rankings

Datos generales de CART TECHNOLOGY SL

Denominación

CART TECHNOLOGY SL

Objeto Social

Venta de equipamiento para el sector retail,aeroportuario y hotelero.

Localidad

Madrid

Teléfono
91657...
Fax
91661...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de CART TECHNOLOGY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-7.75%
202321.71%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CART TECHNOLOGY SL

Ranking Sectorial

Posición 62

Ranking Madrid

Posición 5050

Ranking Nacional

Posición 19953

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CART TECHNOLOGY SL se sitúa en la posición 19953 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4286 posiciones en el ranking.

Por otro lado CART TECHNOLOGY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 62 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CART TECHNOLOGY SL refleja un decrecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MERCK CHEMICALS AND LIFE SCIENCE SA., EL POZO DE LOS PRADOS SL., NAYECO SL, OPTIMA RETAIL SL, CHEMOURS SPAIN SOCIEDAD LIMITADA., false, THE GEARBOX AUTOMOTIVE GROUP SL., LABORATORIO NUTERGIA SL, COMTRAFO SL, LAUS FARMA SL, CAPITAL ANDALUCIA SA.

Posición 62 en el sector de

Posición 62 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
57- 4MERCK CHEMICALS AND LIFE SCIENCE SA.Madrid4619grande
58- 16EL POZO DE LOS PRADOS SL.Cuenca461913.278.196
59- 16NAYECO SLBarcelona4619grande
60+ 44OPTIMA RETAIL SLBarcelona4619grande
61- 9CHEMOURS SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4619grande
62- 18CART TECHNOLOGY SLMadrid4619grande
63+ 178THE GEARBOX AUTOMOTIVE GROUP SL.Madrid4619grande
64- 17LABORATORIO NUTERGIA SLGuipúzcoa4619grande
65+ 105COMTRAFO SLBarcelona4619grande
66- 15LAUS FARMA SLBarcelona4619grande

Posición 5050 en la provincia de Madrid

Posición 5050 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5045+ 739ESPLENDOR SOLAR SL.Madrid3519grande
5046- 554NICOLI NETWORK SLMadrid4771grande
5047+ 54RONDA OESTE SLMadrid4730grande
5048- 268DESIGENIA SL.Madrid3519grande
5049- 132ROUSSEAU SAMadrid4673grande
5050- 1010CART TECHNOLOGY SLMadrid4619grande
5051- 1175SPACIO REPOS SLMadrid139912.624.216
5052- 768CED SPAIN SAUMadrid662112.622.867
5053- 404ACTIVEX SERVICIOS INTEGRALES SAMadrid8211grande
5054+ 1350SEÑORIO DE PUNTA PRIMA SAMadrid4110grande

Posición 19953 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 19953 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19948- 628AIXAM MEGA IBERICA SLUBarcelona4511grande
19949- 7445AGLOMERATS GIRONA SAGerona4121grande
19950+ 6173TEAMTRAILER SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4520grande
19951- 1512REBAIN INTERNATIONAL ESPAÑA SLBarcelona4612grande
19952- 241ROUSSEAU SAMadrid4673grande
19953- 4286CART TECHNOLOGY SLMadrid4619grande
19954- 1983TRANSPORTES ZUMALABE S.L.Guipúzcoa4941grande
19955+ 3978GASOLEOS CANTALEJO SLSegovia473012.628.089
19956+ 7763CALDERERIA Y MONTAJES ULINOX SLGuipúzcoa2529grande
19957- 2458TEEFORTO SL.Málaga4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.