Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA CASTELAO SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa CASA CASTELAO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA CASTELAO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA CASTELAO SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASA CASTELAO SL

Denominación

CASA CASTELAO SL

Objeto Social

Fabricación de embutidos y salazones de cerdo

Localidad

Lugo

Teléfono
98234...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Datos comerciales de CASA CASTELAO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-7.54%
20222.29%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA CASTELAO SL

Ranking Sectorial

Posición 450

Ranking Lugo

Posición 442

Ranking Nacional

Posición 76153

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA CASTELAO SL se sitúa en la posición 76153 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10777 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA CASTELAO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 450 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA CASTELAO SL refleja un decrecimiento de 30 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EULOGIO RAMOS SA, CONSERVAS AUSA SA, EMBOTITS RAIMA SOCIEDAD LIMITADA, CHACINAS IBERICAS DE LOS SANTOS SL, ALMACEN FRIGORIFICO HERMANOS REQUENA SL, false, EMBUTIDOS PEDRAGOSA SA, ELABORADOS DONAN SOCIEDAD LIMITADA., CRUZBE SOCIEDAD LIMITADA., ALIMENTS I EMBOTITS SA, EXTRAPERNIL DEL MONTSENY SL.

Posición 450 en el sector de

Posición 450 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
445- 34EULOGIO RAMOS SAToledo1013mediana
446- 48CONSERVAS AUSA SABarcelona1013mediana
447+ 100EMBOTITS RAIMA SOCIEDAD LIMITADABaleares1013mediana
448+ 1CHACINAS IBERICAS DE LOS SANTOS SLSalamanca1013mediana
449+ 25ALMACEN FRIGORIFICO HERMANOS REQUENA SLAlicante1013mediana
450- 30CASA CASTELAO SLLugo1013mediana
451- 29EMBUTIDOS PEDRAGOSA SABarcelona1013mediana
452+ 107ELABORADOS DONAN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1013mediana
453- 10CRUZBE SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)1013mediana
454+ 34ALIMENTS I EMBOTITS SABarcelona1013mediana

Posición 442 en la provincia de Lugo

Posición 442 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
437+ 17PESCADOS SALGUEIRO SLLugo4941mediana
438+ 38RODAMIENTOS JOSMAR S.L.Lugo4669mediana
439- 97DISTRICONS MAYORISTAS SL.Lugo4673mediana
440- 41ALDEA GALLEGA SLLugo4632mediana
441- 32PREFABRICADOS EIROS SLLugo2369mediana
442- 71CASA CASTELAO SLLugo1013mediana
443+ 349GASOLEOS DONCEL SLLugo4778mediana
444+ 303HOTEL CORUÑA CUATRO CAMINOS SL.Lugo5510mediana
445- 18HERMANOS ARROJO SLLugo4941mediana
446- 82SERRERIAS MADERAS DIAZ SLLugo1610mediana

Posición 76153 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 76153 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
76148- 11866RODRIGUEZ CHIACHIO SLCórdoba1102mediana
76149- 12825HERRAJES EXPOMURCIA SLMurcia4674mediana
76150- 13224VIRTUALWARE 2007 SAVizcaya6209mediana
76151+ 12410GRAN LAGUNA 2011 SLValladolid4719mediana
76152- 4946TALLERS COMAS SABarcelona2512mediana
76153- 10777CASA CASTELAO SLLugo1013mediana
76154- 1361IBOLIP DISEÑO SLBaleares4759mediana
76155+ 11395IMFALU 2021 S.L.Barcelona4332mediana
76156+ 31242WASHNET FACTORY S.L.Barcelona2899mediana
76157- 17460SARDA 2000 SLBarcelona0149mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.