Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KIARA HOTELS SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa KIARA HOTELS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre KIARA HOTELS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de KIARA HOTELS SL en los diferentes rankings

Datos generales de KIARA HOTELS SL

Denominación

KIARA HOTELS SL

Objeto Social

Explotación de hotel.

Localidad

Lugo

Teléfono
98155...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de KIARA HOTELS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021282.12%
2022112.54%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de KIARA HOTELS SL

Ranking Sectorial

Posición 1626

Ranking Lugo

Posición 431

Ranking Nacional

Posición 74751

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa KIARA HOTELS SL se sitúa en la posición 74751 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 40738 posiciones en el ranking.

Por otro lado KIARA HOTELS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1626 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición KIARA HOTELS SL refleja un crecimiento de 79 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MABECOST SOCIEDAD LIMITADA., HOTELES DE MURCIA SA, TOPCHECKIN HOTELES SL., HOTEL VILAMARI SL, HOTELES DE IBIZA SOCIEDAD LIMITADA, false, MARTI ROIG HOTELS SL, INSPIRA HOTELES SL., COMPLEJOS RESIDENCIALES TARRACO S.L., HOTALPA SL, GRAN HOTEL MEDINACELI SL.

Posición 1626 en el sector de

Posición 1626 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1621- 886MABECOST SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5510mediana
1622- 474HOTELES DE MURCIA SAMurcia5510mediana
1623+ 79TOPCHECKIN HOTELES SL.Valencia5510mediana
1624+ 2292HOTEL VILAMARI SLBarcelona5510mediana
1625- 107HOTELES DE IBIZA SOCIEDAD LIMITADABaleares5510mediana
1626+ 79KIARA HOTELS SLLugo5510mediana
1627- 978MARTI ROIG HOTELS SLAlicante5510mediana
1628- 52INSPIRA HOTELES SL.Málaga5510mediana
1629- 538COMPLEJOS RESIDENCIALES TARRACO S.L.Barcelona5510mediana
1630- 86HOTALPA SLMadrid5510mediana

Posición 431 en la provincia de Lugo

Posición 431 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
426- 122CARFERLO SLULugo4399mediana
427- 112INICIATIVAS ROIXAL SL.Lugo4511mediana
428+ 89GASOLEOS O ACEBREIRO SLLugo4730mediana
429+ 37PESCADOS RICAMAR SLLugo4638mediana
430- 68REPRESENTACIONES JULIO RODRIGUEZ SLLugo4673mediana
431+ 352KIARA HOTELS SLLugo5510mediana
432+ 98FACENDA FARRUQUIÑO SL.Lugo4711mediana
433- 110ABC CONFORT SL.Lugo4643mediana
434- 40LACTEOS XABELO TRANSPORTES SL.Lugo4941mediana
435- 24TRANSPORTES RAMON MASEDA SL.Lugo4941mediana

Posición 74751 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 74751 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74746- 1500CHAFERMAT MATERIALES SLMadrid4673mediana
74747- 7466APLICACIONES TECNICAS PARA RACIONALIZACION AHORRO Y OPTIMIZACION DE LA ENERGIA SAMadrid2821mediana
74748-LOGISTICA FRIO HERNANDEZ SOCIEDAD LIMITADAAlmería4941mediana
74749+ 166909GIRATUR MAYORISTA DE TURISMO SLMadrid7911mediana
74750- 3050TECER PROYECTOS E INSTALACIONES SLMadrid4322mediana
74751+ 40738KIARA HOTELS SLLugo5510mediana
74752- 19112ION SMART ENERGY 2000 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7490mediana
74753- 5283OMEGA NORTE SLAsturias4673mediana
74754- 9566VITROKITCHEN SLValencia2751mediana
74755- 1971LALALA FLEMING SL.Madrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.