Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA EMILIO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CASA EMILIO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA EMILIO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA EMILIO SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASA EMILIO SL

Denominación

CASA EMILIO SL

Localidad

Madrid

Teléfono
91561...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de CASA EMILIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202114.00%
202265.85%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA EMILIO SL

Ranking Sectorial

Posición 5078

Ranking Madrid

Posición 65915

Ranking Nacional

Posición 385319

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA EMILIO SL se sitúa en la posición 385319 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 27054 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA EMILIO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5078 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA EMILIO SL refleja un decrecimiento de 52 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ZOCALO RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA., D V N MATALASCAÑAS SL, GELI ZARRACINA SOCIEDAD LIMITADA., BAR PIZZERIA ELS ARCS SL., CHIRINGUITO CALAMAR SL., false, AGORAMARKETS TRADE SL., SINGAPUR POBLA SOCIEDAD LIMITADA., F G J GRUPO INVERSOR DEL SUR SL, EP'S ACTIVITIES SL, HELADERIA BERNARDINI SL.

Posición 5078 en el sector de

Posición 5078 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5073- 1109ZOCALO RESTAURACION SOCIEDAD LIMITADA.Murcia5630pequeña
5074- 152D V N MATALASCAÑAS SLHuelva5630pequeña
5075+ 440GELI ZARRACINA SOCIEDAD LIMITADA.Asturias5630pequeña
5076- 1036BAR PIZZERIA ELS ARCS SL.Barcelona5630pequeña
5077- 1275CHIRINGUITO CALAMAR SL.Barcelona5630pequeña
5078- 52CASA EMILIO SLMadrid5630pequeña
5079- 335AGORAMARKETS TRADE SL.Barcelona5630pequeña
5080- 560SINGAPUR POBLA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5630pequeña
5081- 1156F G J GRUPO INVERSOR DEL SUR SLMadrid5630pequeña
5082- 1358EP'S ACTIVITIES SLMadrid5630pequeña

Posición 65915 en la provincia de Madrid

Posición 65915 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65910- 28718PERIEVEN EXPERTS SL.Madrid7490pequeña
65911- 7452BERLINO GEST SL.Madrid6820pequeña
65912+ 4340TODODUCHA SLMadrid4322pequeña
65913-SUIT HALL ATELIER SL.Madrid1413pequeña
65914- 5139REFORMAS NEW PRO SL.Madrid4121pequeña
65915+ 3360CASA EMILIO SLMadrid5630pequeña
65916- 7178HERMANOS DE FRUTOS IZQUIERDO SLMadrid6820pequeña
65917- 10399CERRO CANELA SLMadrid7490pequeña
65918- 2364BUFETE ESTEVEZ-OCHOA ABOGADOS SLP.Madrid6910pequeña
65919- 6661COVINA LA VERNE SLMadrid6820pequeña

Posición 385319 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 385319 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
385314- 35432JOLLENETWORKS SOLUTIONS SLBarcelona6311pequeña
385315- 25290TALLERES FOURMAN VALLADOLID SL.Valladolid4520pequeña
385316- 43920AFILCAS SLCastellon4662pequeña
385317- 24861REFORMAS NEW PRO SL.Madrid4121pequeña
385318- 29497GARCIGRANDE DE BELLOTA SLSalamanca4632pequeña
385319+ 27054CASA EMILIO SLMadrid5630pequeña
385320- 52246MUJAL INSTALACIONES SLBarcelona4322pequeña
385321+ 14397AGORAMARKETS TRADE SL.Barcelona5630pequeña
385322- 42289LUJESAN S.L.Burgos4334pequeña
385323+ 61609PAK CATALONIA TRADE SLBarcelona9602pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.