Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA LILI SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa CASA LILI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA LILI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA LILI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CASA LILI SL.

Denominación

CASA LILI SL.

Objeto Social

la explotación de bares, restaurantes, cafeterías y hostelería en general

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CASA LILI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202249.06%
20232.42%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA LILI SL.

Ranking Sectorial

Posición 2196

Ranking Alicante

Posición 3865

Ranking Nacional

Posición 104803

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA LILI SL. se sitúa en la posición 104803 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15547 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA LILI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2196 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA LILI SL. refleja un crecimiento de 109 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SENSAI RESTAURACION SL., HORIZONTE M40 SL, MONOLITE FOODS SL, SAMBEEF SL., VILLA DE FERIAS SL, false, PISCOLABIS MADRID SL., KIOSKO EL TIBURON SL, NUEVO RINCON ASTURIANO SL., IBIZA REVIVAL SOCIEDAD LIMITADA., TAKE FIVE SL..

Posición 2196 en el sector de

Posición 2196 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2191- 597SENSAI RESTAURACION SL.Alicante5610mediana
2192- 464HORIZONTE M40 SLMadrid5610mediana
2193- 812MONOLITE FOODS SLMadrid5610mediana
2194- 413SAMBEEF SL.Madrid5610mediana
2195+ 16VILLA DE FERIAS SLValladolid5610mediana
2196+ 109CASA LILI SL.Alicante5610mediana
2197+ 1243PISCOLABIS MADRID SL.Madrid5610mediana
2198- 901KIOSKO EL TIBURON SLBaleares5610mediana
2199-NUEVO RINCON ASTURIANO SL.Madrid5610mediana
2200- 201IBIZA REVIVAL SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana

Posición 3865 en la provincia de Alicante

Posición 3865 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3860- 231SENSAI RESTAURACION SL.Alicante5610mediana
3861+ 5390NOUBEN SLAlicante6820mediana
3862+ 1166PESCADOS Y MARISCOS BENIDORM SLAlicante4638mediana
3863- 844GARVALIN CALZADOS SLAlicante4642mediana
3864- 1086LIMBO DISSENY SLAlicante3299mediana
3865+ 557CASA LILI SL.Alicante5610mediana
3866+ 417GOLONCALZA SLAlicante1520mediana
3867- 1108GRUPO CIE SLAlicante4741mediana
3868- 84CAFETTIA VENDING SL.Alicante4725mediana
3869- 298TAKE FIVE SL.Alicante5610mediana

Posición 104803 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 104803 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104798- 2055UNYCOX 2004 S LCantabria4675mediana
104799+ 18414MAINTENANCE SETTING-UP AND PROFESSIONAL SERVICES EUROPE SL.Madrid4321mediana
104800- 2371CONCESIONARIA APARCAMIENTO LA FE SOCIEDAD ANONIMAValencia5221mediana
104801- 45811IVAN JEWELRY SL.Barcelona4648mediana
104802- 16247CMP GLOBAL SOCIEDAD LIMITADAJaén4673mediana
104803+ 15547CASA LILI SL.Alicante5610mediana
104804- 12011CASALS DISPRO SL.Barcelona4645mediana
104805+ 12084GOLONCALZA SLAlicante1520mediana
104806- 15111DE TORRE PRODUCTO GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4711mediana
104807+ 6261JUAN GILI SLBarcelona1320mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.