Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA LILI SL. | Alicante

La información del Ranking que ocupa CASA LILI SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA LILI SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA LILI SL. en los diferentes rankings

Datos generales de CASA LILI SL.

Denominación

CASA LILI SL.

Objeto Social

la explotación de bares, restaurantes, cafeterías y hostelería en general

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CASA LILI SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202249.06%
20232.42%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA LILI SL.

Ranking Sectorial

Posición 2145

Ranking Alicante

Posición 3824

Ranking Nacional

Posición 103171

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA LILI SL. se sitúa en la posición 103171 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15777 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA LILI SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2145 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA LILI SL. refleja un crecimiento de 120 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SENSAI RESTAURACION SL., HORIZONTE M40 SL, MONOLITE FOODS SL, SAMBEEF SL., VILLA DE FERIAS SL, false, PISCOLABIS MADRID SL., KIOSKO EL TIBURON SL, NUEVO RINCON ASTURIANO SL., IBIZA REVIVAL SOCIEDAD LIMITADA., TAKE FIVE SL..

Posición 2145 en el sector de

Posición 2145 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2140- 572SENSAI RESTAURACION SL.Alicante5610mediana
2141- 439HORIZONTE M40 SLMadrid5610mediana
2142- 780MONOLITE FOODS SLMadrid5610mediana
2143- 392SAMBEEF SL.Madrid5610mediana
2144+ 28VILLA DE FERIAS SLValladolid5610mediana
2145+ 120CASA LILI SL.Alicante5610mediana
2146+ 1233PISCOLABIS MADRID SL.Madrid5610mediana
2147- 866KIOSKO EL TIBURON SLBaleares5610mediana
2148-NUEVO RINCON ASTURIANO SL.Madrid5610mediana
2149- 184IBIZA REVIVAL SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana

Posición 3824 en la provincia de Alicante

Posición 3824 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3819- 218SENSAI RESTAURACION SL.Alicante5610mediana
3820+ 5364NOUBEN SLAlicante6820mediana
3821+ 1170PESCADOS Y MARISCOS BENIDORM SLAlicante4638mediana
3822- 827GARVALIN CALZADOS SLAlicante4642mediana
3823- 1068LIMBO DISSENY SLAlicante3299mediana
3824+ 568CASA LILI SL.Alicante5610mediana
3825+ 430GOLONCALZA SLAlicante1520mediana
3826- 1089GRUPO CIE SLAlicante4741mediana
3827- 73CAFETTIA VENDING SL.Alicante4725mediana
3828- 284TAKE FIVE SL.Alicante5610mediana

Posición 103171 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 103171 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
103166- 1593UNYCOX 2004 S LCantabria4675mediana
103167+ 18610MAINTENANCE SETTING-UP AND PROFESSIONAL SERVICES EUROPE SL.Madrid4321mediana
103168- 1905CONCESIONARIA APARCAMIENTO LA FE SOCIEDAD ANONIMAValencia5221mediana
103169- 44849IVAN JEWELRY SL.Barcelona4648mediana
103170- 15625CMP GLOBAL SOCIEDAD LIMITADAJaén4673mediana
103171+ 15777CASA LILI SL.Alicante5610mediana
103172- 11427CASALS DISPRO SL.Barcelona4645mediana
103173+ 12350GOLONCALZA SLAlicante1520mediana
103174- 14497DE TORRE PRODUCTO GOURMET SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4711mediana
103175+ 6611JUAN GILI SLBarcelona1320mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.