Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LA CUCARAMACARA SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa LA CUCARAMACARA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LA CUCARAMACARA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LA CUCARAMACARA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LA CUCARAMACARA SL.

Denominación

LA CUCARAMACARA SL.

Objeto Social

Restauración.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93518...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de LA CUCARAMACARA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202143.51%
202253.57%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LA CUCARAMACARA SL.

Ranking Sectorial

Posición 1455

Ranking Barcelona

Posición 13723

Ranking Nacional

Posición 86627

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LA CUCARAMACARA SL. se sitúa en la posición 86627 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15980 posiciones en el ranking.

Por otro lado LA CUCARAMACARA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1455 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LA CUCARAMACARA SL. refleja un crecimiento de 207 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son OCEANTWINS SL., LUBEDAMA SL, METRO KEBAB SL., ASADOR PORTUETXE S. L., PROMEC SA, false, TAKUMI FOOD SERVICE SL, OIAN-TXIKI SL, BCN MAREMAGNUM 2013 SL., EL LLAVIANU SL, EL CAÑON DE ATUEL SL.

Posición 1455 en el sector de

Posición 1455 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1450+ 237OCEANTWINS SL.Baleares5610mediana
1451- 252LUBEDAMA SLMadrid5610mediana
1452- 502METRO KEBAB SL.Madrid5610mediana
1453- 168ASADOR PORTUETXE S. L.Guipúzcoa5610mediana
1454+ 1061PROMEC SABarcelona5610mediana
1455+ 207LA CUCARAMACARA SL.Barcelona5610mediana
1456- 469TAKUMI FOOD SERVICE SLMálaga5610mediana
1457- 184OIAN-TXIKI SLGuipúzcoa5610mediana
1458+ 1330BCN MAREMAGNUM 2013 SL.Barcelona5610mediana
1459- 570EL LLAVIANU SLAsturias5610mediana

Posición 13723 en la provincia de Barcelona

Posición 13723 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13718- 2315QMENTA IMAGING S.L.Barcelona6201mediana
13719-THINK BIG CAPITAL SL.Barcelona6832mediana
13720+ 24JUSTINTRANS GLOBAL TRUCK S.L.Barcelona5229mediana
13721- 2818CURNAL INVEST SL.Barcelona4399mediana
13722+ 64TRANSBERN SLBarcelona4941mediana
13723+ 2421LA CUCARAMACARA SL.Barcelona5610mediana
13724- 2129VIDAL, SERVEIS D'ASSESSORAMENT I GESTIO, SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONALBarcelona94122.309.380
13725- 1257BONPA SLBarcelona1071mediana
13726+ 3571LOAN CAPITAL PRIME SL.Barcelona6492mediana
13727- 1385TRANSPORTES JUNFE SABarcelona4941mediana

Posición 86627 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86627 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86622- 17189JAMONES IBERICOS MARTIN MATAS SLSalamanca1013mediana
86623+ 1983DISTRIBUCIONES JUAN RUIZ Y SUCESORES SLMurcia4634mediana
86624+ 336TRANSBERN SLBarcelona4941mediana
86625- 8347REPROSUB 2008 SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)3315mediana
86626- 1460ARTESANIA GASTRONOMICA ALCARREÑA SLGuadalajara5629mediana
86627+ 15980LA CUCARAMACARA SL.Barcelona5610mediana
86628- 7335BARTOLOME CONSULTORES SL.Málaga4741mediana
86629- 5645MENTADATA SISTEMAS DE INFORMACION SL.Madrid4651mediana
86630+ 73963HOTEL EDEN PALMA PLAYA SL.Baleares5510mediana
86631- 12795NORANCELL SL.Guipúzcoa1712mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.