Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA MAS ALIMENTACION SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa CASA MAS ALIMENTACION SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA MAS ALIMENTACION SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA MAS ALIMENTACION SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASA MAS ALIMENTACION SL

Denominación

CASA MAS ALIMENTACION SL

Objeto Social

Elaboración de alimentos precocinados.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93866...
Fax
93866...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de CASA MAS ALIMENTACION SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
201919.18%
202026.83%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA MAS ALIMENTACION SL

Ranking Sectorial

Posición 24

Ranking Barcelona

Posición 877

Ranking Nacional

Posición 5296

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa CASA MAS ALIMENTACION SL se sitúa en la posición 5296 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1790 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA MAS ALIMENTACION SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 24 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA MAS ALIMENTACION SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTOS SECOS MEDINA SL., LA MORELLA NUTS SA, LACREM SA, EURO FRITS SA, RISI SA, false, IFF MURCIA NATURAL INGREDIENTS SL, HARIVENASA SL., ANETO NATURAL SL, APISOL SA, CAROB SA.

Posición 24 en el sector de

Posición 24 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19+ 4FRUTOS SECOS MEDINA SL.Madrid108946.274.007
20- 1LA MORELLA NUTS SATarragona108944.699.162
21- 8LACREM SABarcelona108943.432.994
22- 11EURO FRITS SABurgos108941.955.447
23- 2RISI SAMadrid108939.381.142
24+ 2CASA MAS ALIMENTACION SLBarcelona1089corporativa
25-IFF MURCIA NATURAL INGREDIENTS SLMurcia1089corporativa
26+ 4HARIVENASA SL.Navarra1089corporativa
27+ 1ANETO NATURAL SLBarcelona1089grande
28+ 3APISOL SAValencia1089grande

Posición 877 en la provincia de Barcelona

Posición 877 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
872+ 103LUIS PARES SLBarcelona4121corporativa
873+ 128CONVATEC SLBarcelona4646corporativa
874+ 102KENOGARD SABarcelona202037.159.800
875+ 51DURERO PACKAGING SAUBarcelona1721corporativa
876+ 14KUKA IBERIA S.A.Barcelona4669corporativa
877+ 309CASA MAS ALIMENTACION SLBarcelona1089corporativa
878+ 376AGRIMARES SLBarcelona4632corporativa
879+ 45TRES COMERCIAL SABarcelona4674corporativa
880- 79PPG IBERICA SABarcelona2030corporativa
881+ 113UNIVERSAL DE PANADERIA Y BOLLERIA SLBarcelona6420corporativa

Posición 5296 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 5296 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5291+ 1817AGROBIO SLAlmería721937.135.161
5292- 1473MEIF 5 REY HOLDINGS SL.Madrid6420corporativa
5293+ 541MERCER CONSULTING SLMadrid6622corporativa
5294- 51TENDAM BRANDS SA.Madrid6920corporativa
5295- 598MEDITERRANEA DE CAMIONES SLMadrid4511corporativa
5296+ 1790CASA MAS ALIMENTACION SLBarcelona1089corporativa
5297+ 16SERREZUELA SOLAR II SLMadrid3516corporativa
5298+ 2259AGRIMARES SLBarcelona4632corporativa
5299+ 116TRES COMERCIAL SABarcelona4674corporativa
5300+ 180HARINERA DEL PISUERGA SAPalencia106137.072.191

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.