Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FRITOPER SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa FRITOPER SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FRITOPER SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FRITOPER SL en los diferentes rankings

Datos generales de FRITOPER SL

Denominación

FRITOPER SL

Objeto Social

Fabricación de patatas fritas

Localidad

Valencia

Teléfono
96159...
Fax
96159...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.

Datos comerciales de FRITOPER SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202226.54%
202345.54%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FRITOPER SL

Ranking Sectorial

Posición 30

Ranking Valencia

Posición 413

Ranking Nacional

Posición 7550

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FRITOPER SL se sitúa en la posición 7550 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 342 posiciones en el ranking.

Por otro lado FRITOPER SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 30 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FRITOPER SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INTEROVO IBERICA SLU, IFF MURCIA NATURAL INGREDIENTS SL, OVO FOODS SA, DELICIAS CORUÑA SL, OVOPRODUCTOS GUILLEN SOCIEDAD LIMITADA., false, PRODUCTOS CONGELADOS SA, APERITIVOS TAPA SA, PROTEIN SOCIEDAD ANONIMA, FERRER SEGARRA SA, NUEVA COCINA MEDITERRANEA 2002 SL.

Posición 30 en el sector de

Posición 30 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25+ 18INTEROVO IBERICA SLUHuesca108945.076.004
26- 3IFF MURCIA NATURAL INGREDIENTS SLMurcia1089corporativa
27+ 10OVO FOODS SAAsturias108942.386.308
28+ 23DELICIAS CORUÑA SLOrense108937.540.865
29+ 9OVOPRODUCTOS GUILLEN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1089corporativa
30+ 1FRITOPER SLValencia1089corporativa
31- 5PRODUCTOS CONGELADOS SAPontevedra1089corporativa
32+ 8APERITIVOS TAPA SAGuadalajara108933.998.797
33+ 6PROTEIN SOCIEDAD ANONIMAGerona1089corporativa
34- 4FERRER SEGARRA SAValencia1089corporativa

Posición 413 en la provincia de Valencia

Posición 413 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
408+ 51SILOMAR ALIMENTACION SLUValencia102136.960.572
409- 80DESMOTRON SLValencia454036.857.470
410+ 177WORLD BAGS SLValencia477236.795.228
411+ 75MEDITERRANEA DE APUESTAS SA.Valencia9200corporativa
412- 79IBER RESINAS SLUValencia2016corporativa
413+ 33FRITOPER SLValencia1089corporativa
414- 26COMOTEX SISTEMAS DEL DESCANSO SLUValencia310336.305.786
415- 6VARESER 96 SOCIEDAD LIMITADAValencia812236.303.769
416- 81TORRE ORIA S.L.Valencia1102corporativa
417+ 98VALIMEX SLValencia4639corporativa

Posición 7550 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 7550 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7545+ 859INMOBILIARIA SANDI SLMadrid6820corporativa
7546- 3291APPLUS SERVICES SA.Madrid7010corporativa
7547+ 4683AHUMADOS CANARIOS, SAPalmas (las)102136.429.951
7548+ 14365GRUPOPIKOLIN SLZaragoza6420corporativa
7549+ 6967SIGMA.AI SL.Madrid7112corporativa
7550+ 342FRITOPER SLValencia1089corporativa
7551- 1250TELEFLEX MEDICAL SAMadrid4646corporativa
7552+ 293SOSA INGREDIENTS S.L.U.Barcelona4639corporativa
7553- 804ENVASES PLASTICOS DE ARAGON SLHuesca181236.402.454
7554- 5575TORREJON SALUD SAMadrid8610corporativa

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.