Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASA SANTOS SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa CASA SANTOS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASA SANTOS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASA SANTOS SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASA SANTOS SL

Denominación

CASA SANTOS SL

Objeto Social

Gestión de restaurante de comida tradicional

Localidad

Huesca

Teléfono
97446...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de CASA SANTOS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202155.64%
202222.58%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASA SANTOS SL

Ranking Sectorial

Posición 5176

Ranking Huesca

Posición 1069

Ranking Nacional

Posición 156683

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASA SANTOS SL se sitúa en la posición 156683 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 448 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASA SANTOS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 5176 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASA SANTOS SL refleja un decrecimiento de 981 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son THEBUSSEM ISLA CANELA SL., FABRICA DE SUEÑOS RECOLETOS SL., INDIAN CURRY SOCIEDAD LIMITADA., MIRASIERRA MOGARRAZ SL., WOK 4 YOU SL., false, JUAN MARIA SILVA SOCIEDAD LIMITADA., GASTRO MOGAN SL, SOHERANMI SL., ALTAMURA SA, LOS NAUFRAGOS SL.

Posición 5176 en el sector de

Posición 5176 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5171+ 2587THEBUSSEM ISLA CANELA SL.Sevilla5610mediana
5172-FABRICA DE SUEÑOS RECOLETOS SL.Madrid5610mediana
5173+ 3209INDIAN CURRY SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5610mediana
5174- 1810MIRASIERRA MOGARRAZ SL.Salamanca5610mediana
5175- 1313WOK 4 YOU SL.Madrid5610mediana
5176- 981CASA SANTOS SLHuesca5610mediana
5177+ 982JUAN MARIA SILVA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610mediana
5178+ 6430GASTRO MOGAN SLPalmas (las)5610mediana
5179+ 3221SOHERANMI SL.Palmas (las)5610mediana
5180- 380ALTAMURA SAGranada5610mediana

Posición 1069 en la provincia de Huesca

Posición 1069 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1064+ 26FRUTAS CADETE SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0124mediana
1065+ 42SLINGCARGO SOCIEDAD LIMITADA.Huesca1392mediana
1066- 146FACTORIA COSMETICA S.L.U.Huesca4646mediana
1067+ 208RECAMBIOS ORIGINALES 3000 SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4531mediana
1068+ 105GRANJA DEL ALTO ARAGON SLHuesca0147mediana
1069+ 52CASA SANTOS SLHuesca5610mediana
1070- 58MEYSAR HUESCA SLHuesca8690mediana
1071- 39GRANEN XXI SOCIEDAD LIMITADA.Huesca0111mediana
1072+ 224MAIFERSA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SLHuesca2511mediana
1073- 208ANTONIO BARDAJI SLHuesca4520mediana

Posición 156683 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 156683 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156678+ 5348PEDAZO DE PAN SL.Madrid4724mediana
156679+ 34486SERMA & DNT SLBarcelona1330mediana
156680- 5414P ALCARAZ E HIJOS SLAlicante4752mediana
156681- 21043EZEQUIEL H SLAvila4711mediana
156682- 5959WOK 4 YOU SL.Madrid5610mediana
156683+ 448CASA SANTOS SLHuesca5610mediana
156684+ 36754CARNICOS ROAR SLCoruña4722mediana
156685- 37673TRANSMARC PRADES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4941mediana
156686- 14783LUBERRI OBRAK ETA ZERBITZUAK SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya8130mediana
156687- 8640DISMABOC PORRIÑO SLPontevedra4729mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.