Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CASTRO PARGA SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa CASTRO PARGA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CASTRO PARGA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CASTRO PARGA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CASTRO PARGA SL

Denominación

CASTRO PARGA SL

Objeto Social

Comercio mayor de pintura y suelos (de PVC, laminados, parquets...)

Localidad

Lugo

Teléfono
98220...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de CASTRO PARGA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-57.90%
2023-88.43%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CASTRO PARGA SL

Ranking Sectorial

Posición 2518

Ranking Lugo

Posición 943

Ranking Nacional

Posición 144818

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CASTRO PARGA SL se sitúa en la posición 144818 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 82842 posiciones en el ranking.

Por otro lado CASTRO PARGA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2518 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CASTRO PARGA SL refleja un decrecimiento de 1424 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CERAMICA CENOVA SL, AK VENEERS AND TIMBER SL., ARQUI-DISEÑO GIRONA SL, PAVIMENTOS ESCORIAL SL, JUAN FERRIOL E HIJOS SL, false, SANEAMIENTOS PRADO SL, DETECPA PUNTO DOS SL, MARTINEZ BRAVO-3 SL, PUBILLOP S.C.P., ROURA Y PUJOL S.L..

Posición 2518 en el sector de

Posición 2518 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2513- 343CERAMICA CENOVA SLPontevedra4673mediana
2514+ 380AK VENEERS AND TIMBER SL.Coruña4673mediana
2515- 67ARQUI-DISEÑO GIRONA SLGerona4673mediana
2516+ 120PAVIMENTOS ESCORIAL SLMadrid4673mediana
2517- 51JUAN FERRIOL E HIJOS SLBaleares4673mediana
2518- 1424CASTRO PARGA SLLugo4673mediana
2519+ 141SANEAMIENTOS PRADO SLPontevedra4673mediana
2520- 249DETECPA PUNTO DOS SLMadrid4673mediana
2521+ 99MARTINEZ BRAVO-3 SLBurgos4673mediana
2522+ 73PUBILLOP S.C.P.Tarragona4673mediana

Posición 943 en la provincia de Lugo

Posición 943 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
938+ 405SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GENERACION ELECTRICA-SEGEL SLLugo3515mediana
939- 103MENDEZ CASTEDO RIBEIRA SACRA S.L.Lugo4729mediana
940- 58DITRAM GESTION SL.Lugo8299mediana
941- 79BAHIA CULTURA E OCIO SLLugo4765mediana
942- 21TALLERES CARRUXO SLLugo2830mediana
943- 610CASTRO PARGA SLLugo4673mediana
944+ 162BOASMIGAS BURELA SL.Lugo5610mediana
945+ 22DEYCON PESCA SL.Lugo0311mediana
946- 120GUILLEN BECERREA SL.Lugo4711mediana
947- 125HIPER DO CORGO SLLugo4729mediana

Posición 144818 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 144818 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
144813+ 18496WOK TO WALK INTERNATIONAL SL.Barcelona8299mediana
144814- 5057ANGEL GUERRA SLValladolid2512mediana
144815+ 1433DVBLAB COMMUNICATION SLAlicante4652mediana
144816- 16832COMERCIAL LISMI SLBarcelona4771mediana
144817+ 67921INMOBILIARIA TEO REAL ESTATE SL.Madrid6831mediana
144818- 82842CASTRO PARGA SLLugo4673mediana
144819- 41328DENTO DO EIDO SLMadrid5610mediana
144820+ 5622LOGISTICA FONDONET SL.Alicante4941mediana
144821- 5559QUALOOM EXPERTISE TECHNOLOGY S.L.Madrid6202mediana
144822+ 7651TAVERNES GUILA SLBarcelona5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.