Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LA CATARATA SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa LA CATARATA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LA CATARATA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LA CATARATA SL en los diferentes rankings

Datos generales de LA CATARATA SL

Denominación
LA CATARATA SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de refrescos y cervezas.
Localidad
Huesca
Teléfono
97442...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de LA CATARATA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-4.52%
201919.10%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
201950.00%

Resumen de posiciones de LA CATARATA SL

Ranking Sectorial

Posición 1087

Ranking Huesca

Posición 647

Ranking Nacional

Posición 94876

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa LA CATARATA SL se sitúa en la posición 94876 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6313 posiciones en el ranking.

Por otro lado LA CATARATA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1087 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LA CATARATA SL refleja un crecimiento de 86 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BEGUDES I DISTRIBUCIONS 2012 SL., PRODUCTOS DIEGO SL, VINIVARS VINOS SL, ESPUMOSOS IRU SL, LLORET BIER SOCIEDAD LIMITADA, false, SOMMELIER VINOS SL, BLUELARK TRADING WORLDWIDE SL., ALMACENES NAGORE SL, VICTOR OREIRO SL, DISPERCAS S. L..

Posición 1087 en el sector de

Posición 1087 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1082+ 18BEGUDES I DISTRIBUCIONS 2012 SL.Lerida4634mediana
1083+ 8PRODUCTOS DIEGO SLHuesca4634mediana
1084- 41VINIVARS VINOS SLAlicante4634mediana
1085- 54ESPUMOSOS IRU SLNavarra4634mediana
1086- 52LLORET BIER SOCIEDAD LIMITADAGerona4634mediana
1087+ 86LA CATARATA SLHuesca4634mediana
1088+ 69SOMMELIER VINOS SLMálaga4634mediana
1089- 442BLUELARK TRADING WORLDWIDE SL.Santa cruz de tenerife4634mediana
1090- 278ALMACENES NAGORE SLCórdoba4634mediana
1091+ 12VICTOR OREIRO SLCoruña4634mediana

Posición 647 en la provincia de Huesca

Posición 647 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
642- 64DE ANTONIO LLEIDA SLUHuesca4941mediana
643- 15PRODUCTOS DIEGO SLHuesca4634mediana
644- 107ELEGANT LIGHTING SLHuesca4647mediana
645- 73AGRICOLA MUR SLHuesca2830mediana
646- 25ALQUILERES Y SERVICIOS PIRENAICOS SLHuesca7739mediana
647+ 49LA CATARATA SLHuesca4634mediana
648+ 51PORCINO DEL SERRABLO SLHuesca0146mediana
649+ 29BAVARIAN PIETRAIN SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4623mediana
650+ 629CONSTRUCCIONES ABIZANDA SLHuesca4121mediana
651- 60SANARA HOGAR SAHuesca4752mediana

Posición 94876 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 94876 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
94871+ 14774ORO STAR SALE SLAlicante4648mediana
94872+ 15744LOCALSOFT S.L.Málaga7430mediana
94873- 6689RIBA DENT SL.Madrid8623mediana
94874- 40055MINARCLA & REHABILITACIONES SL.Barcelona4121mediana
94875+ 5769PROMOCIONES SANT-YAGO NOROESTE SL.Pontevedra4752mediana
94876+ 6313LA CATARATA SLHuesca4634mediana
94877- 20866TERMOENCOGIBLE INTERNACIONAL SL.Barcelona4619mediana
94878- 7840CAL COFA SLGerona5610mediana
94879- 25206ISLETA MARINA SOCIEDAD LIMITADAValencia4110mediana
94880- 20569MADERAS UNQUERA SLCantabria1623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.