Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHAMPI-OSCA SL | Huesca

La información del Ranking que ocupa CHAMPI-OSCA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHAMPI-OSCA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHAMPI-OSCA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CHAMPI-OSCA SL

Denominación

CHAMPI-OSCA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de hongos silvestres y trufas.

Localidad

Huesca

Teléfono
98217...
Fax
98230...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de CHAMPI-OSCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202171.24%
202240.09%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHAMPI-OSCA SL

Ranking Sectorial

Posición 1318

Ranking Huesca

Posición 334

Ranking Nacional

Posición 49205

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHAMPI-OSCA SL se sitúa en la posición 49205 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6184 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHAMPI-OSCA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1318 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHAMPI-OSCA SL refleja un crecimiento de 196 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son 4H FRUITS INTERNATIONAL SL., RIO MALAGA SL., DISFRUCA SL, FRUSANA SL, GAMPER EXPORTACIONES SL, false, FRUTAS ROMERO E HIJOS SL, INVERFRESH MARKETING SOCIEDAD LIMITADA., HERMANOS MIGUEL GARCIA SL, AGUSTIN BRAVO SL, AGRO ANDALEX SL.

Posición 1318 en el sector de

Posición 1318 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1313+ 17814H FRUITS INTERNATIONAL SL.Alicante4631grande
1314+ 52RIO MALAGA SL.Málaga4631grande
1315+ 543DISFRUCA SLSanta cruz de tenerife4631grande
1316+ 531FRUSANA SLMadrid4631grande
1317+ 287GAMPER EXPORTACIONES SLGranada4631grande
1318+ 196CHAMPI-OSCA SLHuesca4631grande
1319+ 146FRUTAS ROMERO E HIJOS SLCádiz4631grande
1320- 274INVERFRESH MARKETING SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4631grande
1321- 184HERMANOS MIGUEL GARCIA SLBurgos4631grande
1322- 243AGUSTIN BRAVO SLMadrid4631grande

Posición 334 en la provincia de Huesca

Posición 334 en la provincia de Huesca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
329+ 67NOGUERO SOBELLA SLHuesca4634grande
330- 130COMPAÑIA ALTO ARAGONESA DE CEREALES SRLHuesca4621grande
331+ 39MANTENIMIENTOS Y MONTAJES MARTIN SOCIEDAD LIMITADA.Huesca3312grande
332+ 12GANADOS TRICAS SL.Huesca0142grande
333+ 38CARBURANTES ARROYO SL.Huesca4730grande
334+ 63CHAMPI-OSCA SLHuesca4631grande
335- 90AGROPECUARIA EL TORMILLO SOCIEDAD LIMITADAHuesca0146grande
336- 103GOCI SAHuesca4643grande
337- 29MONTAJES INDUSTRIALES ALTOGALLEGO SLHuesca4399grande
338- 28CARINTEC MADERA SLHuesca4332grande

Posición 49205 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 49205 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49200+ 3890FITOSANITARIOS MAZARRON, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4621grande
49201+ 656FRIGORIFICOS CERVERA SLTeruel4638grande
49202- 840JJ TRUCK CENTER SL.Madrid4520grande
49203- 11788CONTROLEVER SLBarcelona4519grande
49204+ 30192CEBUTOR SLÁlava4669grande
49205+ 6184CHAMPI-OSCA SLHuesca4631grande
49206+ 244PROYECTOS Y MONTAJES ELECTRICOS RIOJANOS SLRioja (la)4321grande
49207+ 6062TECNICOS EN MANTENIMIENTOS CERVECEROS SLSevilla3312grande
49208- 5984KAPADI SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Valencia7219grande
49209- 1319FERNANDEZ BERMEJO SAAvila47304.219.249

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.