Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHAPACAR SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa CHAPACAR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHAPACAR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHAPACAR SA en los diferentes rankings

Datos generales de CHAPACAR SA

Denominación

CHAPACAR SA

Objeto Social

Taller de chapa y pintura, carrocería y mecánica

Localidad

Madrid

Teléfono
91551...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Datos comerciales de CHAPACAR SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20211.35%
202229.32%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHAPACAR SA

Ranking Sectorial

Posición 1789

Ranking Madrid

Posición 29475

Ranking Nacional

Posición 163614

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHAPACAR SA se sitúa en la posición 163614 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6357 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHAPACAR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1789 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHAPACAR SA refleja un crecimiento de 376 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TRUCKMOTOR SANTVICAR S.L., AUTO DIESEL MOHEDANO SL, TALLERES GIL SAENZ SL, NEUMATICOS MOLINA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA., AUTOS MOURE SL, false, CARROCERIAS CIBAD SL, AUTO TALLER MORRAL SL, MAJADAHONDA MOTOR SA, CAR TECHNICAL SOLUTIONS SL, QUINTE VEHICULOS INDUSTRIALES SL.

Posición 1789 en el sector de

Posición 1789 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1784+ 237TRUCKMOTOR SANTVICAR S.L.Barcelona4520mediana
1785- 69AUTO DIESEL MOHEDANO SLBarcelona4520mediana
1786- 155TALLERES GIL SAENZ SLRioja (la)4520mediana
1787- 59NEUMATICOS MOLINA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4520mediana
1788- 318AUTOS MOURE SLBarcelona4520mediana
1789+ 376CHAPACAR SAMadrid4520mediana
1790+ 646CARROCERIAS CIBAD SLTeruel4520mediana
1791+ 334AUTO TALLER MORRAL SLBarcelona4520mediana
1792+ 207MAJADAHONDA MOTOR SAMadrid4520mediana
1793+ 9CAR TECHNICAL SOLUTIONS SLValencia4520mediana

Posición 29475 en la provincia de Madrid

Posición 29475 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29470+ 12360DELICIAS DEL MUSEO SLMadrid5610mediana
29471-DREAM CAR FACTORY SL.Madrid4511mediana
29472- 11500SERBEL TECNICAS INTEGRALES SL.Madrid4121mediana
29473- 10106CORE GESTION DE PROYECTOS SL.Madrid8299mediana
29474- 3904DATEMA SLMadrid6820mediana
29475+ 624CHAPACAR SAMadrid4520mediana
29476+ 16926MEX-MARPE SLMadrid4110mediana
29477- 2828HIPER TEXTIL CAVERO SLNEMadrid4771mediana
29478+ 5905SERIAL CUT SL.Madrid7410mediana
29479+ 1560LACBAL SLMadrid4633mediana

Posición 163614 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 163614 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
163609+ 16408SUPERMERCADOS JUANVI SOCIEDAD LIMITADAAlmería4781mediana
163610- 10816ASCENSORES ASCENSA DELVAL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4329mediana
163611+ 55622VALAZ ONLINE SALE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4791mediana
163612- 44118PESCADOS ALGETARI SLCádiz4638mediana
163613- 19824INDUBANDA S.LPontevedra4676mediana
163614+ 6357CHAPACAR SAMadrid4520mediana
163615+ 129765ILIOCIO EVENTOS SL.Alicante9004mediana
163616+ 14113MILBURGERS SL.Barcelona5610mediana
163617+ 109972MEX-MARPE SLMadrid4110mediana
163618- 17139MARBLANK Y ARJUNA SLBarcelona1073mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.