Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHICLANA OIL SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa CHICLANA OIL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHICLANA OIL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHICLANA OIL SL en los diferentes rankings

Datos generales de CHICLANA OIL SL

Denominación

CHICLANA OIL SL

Objeto Social

Gestión de estación de servicio con tienda servicio de lavado y cafetería

Localidad

Sevilla

Teléfono
95640...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4730 - Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados

Datos comerciales de CHICLANA OIL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202285.76%
2023-5.48%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHICLANA OIL SL

Ranking Sectorial

Posición 662

Ranking Sevilla

Posición 798

Ranking Nacional

Posición 31285

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHICLANA OIL SL se sitúa en la posición 31285 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 14472 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHICLANA OIL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 662 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHICLANA OIL SL refleja un crecimiento de 318 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BIP BIP BUSINESS SL, FLORENTINO MONFORTE GOMEZ SL, PETROSHOP SL, BIOFOSIL SL, MOYA ESTACIONES DE SERVICIOS SL, false, PETROLIS MIRAMAR SL, VIDAGANY SL, QUESADAOIL SL, ESTACION DE SERVICIOS ELIAS ROBLES SL, FELIX FUMERO SL.

Posición 662 en el sector de

Posición 662 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
657+ 129BIP BIP BUSINESS SLValencia4730grande
658- 66FLORENTINO MONFORTE GOMEZ SLAvila47307.438.902
659- 111PETROSHOP SLCeuta47307.438.863
660+ 269BIOFOSIL SLCastellon4730grande
661- 100MOYA ESTACIONES DE SERVICIOS SLCuenca47307.418.273
662+ 318CHICLANA OIL SLSevilla4730grande
663+ 5PETROLIS MIRAMAR SLBarcelona4730grande
664+ 105VIDAGANY SLValencia4730grande
665+ 31QUESADAOIL SLJaén4730grande
666- 29ESTACION DE SERVICIOS ELIAS ROBLES SLCáceres47307.365.580

Posición 798 en la provincia de Sevilla

Posición 798 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
793+ 56COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS SLSevilla4646grande
794- 142PERCHAN SASevilla4645grande
795-ICONICA SEVILLA FEST AIE.Sevilla9001grande
796- 91QUIMICA MERIDIONAL SASevilla4675grande
797- 141SUPERFICIARIA LOS BERMEJALES SASevilla6820grande
798+ 424CHICLANA OIL SLSevilla4730grande
799+ 56CELOP HOMBRE MODAS SLSevilla1419grande
800+ 769AZZ HOTELES SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5520grande
801- 51NOVEDADES MARLU SLSevilla4649grande
802- 84BALNEARIOS AIRE, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla96047.361.501

Posición 31285 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 31285 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31280- 4645AVANCE AGRICOLA SL.Murcia4675grande
31281+ 708RAMADERIES GARRABOU SLLerida0146grande
31282- 4978DISTRIBUIDORA REGIONAL DE PERFUMERIA SLCórdoba4645grande
31283- 4521SANCISA SLCantabria4520grande
31284- 4551ROLEN MOTOR SAMadrid4520grande
31285+ 14472CHICLANA OIL SLSevilla4730grande
31286+ 136ENKIMAR ESPACIOS SA.Madrid6831grande
31287- 2004RIUDE-TRANS SAGerona4121grande
31288-OBAGUETS SL.Lerida0146grande
31289+ 18280TRANSPORTES LOS GRANJEROS SLTeruel01427.411.229

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.