Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FOVASE MAGIC EVENTS SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa FOVASE MAGIC EVENTS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre FOVASE MAGIC EVENTS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de FOVASE MAGIC EVENTS SL en los diferentes rankings

Datos generales de FOVASE MAGIC EVENTS SL

Denominación

FOVASE MAGIC EVENTS SL

Objeto Social

Compraventa al por mayor de bebidas y tabaco.

Localidad

Barcelona

Teléfono
62803...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de FOVASE MAGIC EVENTS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202133.90%
2022-24.15%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de FOVASE MAGIC EVENTS SL

Ranking Sectorial

Posición 438

Ranking Barcelona

Posición 7133

Ranking Nacional

Posición 44364

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa FOVASE MAGIC EVENTS SL se sitúa en la posición 44364 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 16064 posiciones en el ranking.

Por otro lado FOVASE MAGIC EVENTS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 438 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición FOVASE MAGIC EVENTS SL refleja un decrecimiento de 198 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISTRIBUCIONES BASILIO COLLADO SL, COFALANZ SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONES MASTER LIPI SL., CARBONICAS OLOT SA, 3 BARRICAS SA, false, WEIHEMAOYI SL., CONCESIONES ILERDENSES DE BEBIDAS SL, DISTEVA SL, ENTRESIERRAS SL, THE SPANISH WINE COMPANY SL..

Posición 438 en el sector de

Posición 438 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
433+ 50DISTRIBUCIONES BASILIO COLLADO SLCuenca4634grande
434+ 39COFALANZ SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4634grande
435+ 41DISTRIBUCIONES MASTER LIPI SL.Madrid4634grande
436+ 21CARBONICAS OLOT SAGerona4634grande
437- 833 BARRICAS SAMadrid4634grande
438- 198FOVASE MAGIC EVENTS SLBarcelona4634grande
439- 122WEIHEMAOYI SL.Madrid4634grande
440- 3CONCESIONES ILERDENSES DE BEBIDAS SLLerida4634grande
441+ 43DISTEVA SLCoruña4634grande
442- 43ENTRESIERRAS SLMálaga4634grande

Posición 7133 en la provincia de Barcelona

Posición 7133 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7128- 755EQUIBERTMA SLBarcelona2849grande
7129- 1169SYNCHROPACK SABarcelona2899grande
7130+ 2779NIPA TRADING IMPORT EXPORT SLBarcelona4632grande
7131- 424PROEMIO SLBarcelona6820grande
7132- 1335RECUPERADOS DEL ANOIA SLBarcelona4677grande
7133- 2484FOVASE MAGIC EVENTS SLBarcelona4634grande
7134+ 6130EURIMEG ESPAÑA SABarcelona5510grande
7135- 852EGARMATIC SABarcelona6209grande
7136+ 11576PROMOTORA PUTXET SLBarcelona5510grande
7137+ 2190ADAPTACION Y CONTROL DE EDIFICIOS SL.Barcelona4122grande

Posición 44364 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44364 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44359+ 17090GUUK TELECOM SA.Guipúzcoa6190grande
44360- 51563 BARRICAS SAMadrid4634grande
44361+ 3250COVASA BAÑOS Y COCINAS SAMadrid4322grande
44362- 8305RECUPERADOS DEL ANOIA SLBarcelona4677grande
44363- 12561POLIGON SAMadrid3103grande
44364- 16064FOVASE MAGIC EVENTS SLBarcelona4634grande
44365-HORCHATA PANACH SLValencia1107grande
44366+ 40076EURIMEG ESPAÑA SABarcelona5510grande
44367+ 2638TRANSPORTES NANOCON SLSevilla4941grande
44368- 5324EGARMATIC SABarcelona6209grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.