Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHOCOLATES JOLONCH SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa CHOCOLATES JOLONCH SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHOCOLATES JOLONCH SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHOCOLATES JOLONCH SL en los diferentes rankings

Datos generales de CHOCOLATES JOLONCH SL

Denominación

CHOCOLATES JOLONCH SL

Objeto Social

Fabricación, envasado y distribución de chocolate y sucedáneos.

Localidad

Lerida

Teléfono
97339...
Fax
97339...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Datos comerciales de CHOCOLATES JOLONCH SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202160.65%
202275.30%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHOCOLATES JOLONCH SL

Ranking Sectorial

Posición 48

Ranking Lerida

Posición 245

Ranking Nacional

Posición 23267

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHOCOLATES JOLONCH SL se sitúa en la posición 23267 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 7828 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHOCOLATES JOLONCH SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 48 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHOCOLATES JOLONCH SL refleja un crecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARSHMALLOWS INTERNATIONAL SL, INTERVAN SA, CHOCOLATES TORRAS SA, HERMANOS LOPEZ LLORET SA, BORRAS, SL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, false, CHOCOLATE & TRUFA SL., OBLEAS QUINTIN SL, CARAMELOS CERDAN SL, ENRIQUE GARRIGOS MONERRIS S A, E MORENO SL.

Posición 48 en el sector de

Posición 48 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43 0MARSHMALLOWS INTERNATIONAL SLAlicante1082grande
44+ 4INTERVAN SAMadrid1082grande
45- 7CHOCOLATES TORRAS SAGerona1082grande
46- 1HERMANOS LOPEZ LLORET SAAlicante1082grande
47- 8BORRAS, SL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOSCeuta108211.559.416
48+ 6CHOCOLATES JOLONCH SLLerida1082grande
49+ 3CHOCOLATE & TRUFA SL.Alicante1082grande
50- 3OBLEAS QUINTIN SLAlicante1082grande
51+ 5CARAMELOS CERDAN SLMurcia1082grande
52- 3ENRIQUE GARRIGOS MONERRIS S AAlicante1082grande

Posición 245 en la provincia de Lerida

Posición 245 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
240- 27INTERSA LABS SL.Lerida4639grande
241+ 109JORFE INSTAL LACIONS SLLerida4321grande
242- 42AGRICOLA ESPAX SLLerida012510.580.659
243- 57TRENCADORA D'AMETLLES MARTI SLLerida1039grande
244+ 21SIMORRA SALerida4663grande
245+ 140CHOCOLATES JOLONCH SLLerida1082grande
246+ 49POS SERVICE HOLLAND SPAIN SALerida4531grande
247+ 15VALL ESTRUCTURES S.L.Lerida2511grande
248- 1GARROFE SALerida4121grande
249+ 300EQUIPTANK ENGINEERING SLLerida2932grande

Posición 23267 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 23267 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23262- 2542FITNESS DELUXE SL.Madrid4764grande
23263+ 6411TINTA STYLE SL.Madrid1419grande
23264+ 23802CLUB DE PLAYA LA MARINA 2014 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia9329grande
23265+ 2013URBIDERMIS SL.Barcelona4690grande
23266- 1310DISTRIBUCIONES MACAR SL.Almería4634grande
23267+ 7828CHOCOLATES JOLONCH SLLerida1082grande
23268- 533EL QUITERIANO SAMadrid1072grande
23269+ 3032ABARROTES FOODS SLMadrid4639grande
23270- 4559GONVARRI TARRAGONA SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona2561grande
23271- 8733SEAVIEW DEVELOPMENT SL.Málaga4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.