Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CHOCOLATES TORRAS SA | Gerona

La información del Ranking que ocupa CHOCOLATES TORRAS SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CHOCOLATES TORRAS SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CHOCOLATES TORRAS SA en los diferentes rankings

Datos generales de CHOCOLATES TORRAS SA

Denominación

CHOCOLATES TORRAS SA

Objeto Social

Fabricación de cacao en polvo y chocolate.

Localidad

Gerona

Teléfono
97258...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Datos comerciales de CHOCOLATES TORRAS SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-4.03%
20237.54%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CHOCOLATES TORRAS SA

Ranking Sectorial

Posición 45

Ranking Gerona

Posición 350

Ranking Nacional

Posición 20038

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CHOCOLATES TORRAS SA se sitúa en la posición 20038 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3767 posiciones en el ranking.

Por otro lado CHOCOLATES TORRAS SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 45 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CHOCOLATES TORRAS SA refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CREMYCO FILLINGS SL, ZETA ESPACIAL SA, HERMANOS JUAN LOPEZ SA, MARSHMALLOWS INTERNATIONAL SL, INTERVAN SA, false, HERMANOS LOPEZ LLORET SA, BORRAS, SL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, CHOCOLATES JOLONCH SL, CHOCOLATE & TRUFA SL., OBLEAS QUINTIN SL.

Posición 45 en el sector de

Posición 45 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40+ 6CREMYCO FILLINGS SLBarcelona1082grande
41- 8ZETA ESPACIAL SABarcelona1082grande
42+ 2HERMANOS JUAN LOPEZ SABadajoz1082grande
43 0MARSHMALLOWS INTERNATIONAL SLAlicante1082grande
44+ 4INTERVAN SAMadrid1082grande
45- 7CHOCOLATES TORRAS SAGerona1082grande
46- 1HERMANOS LOPEZ LLORET SAAlicante1082grande
47- 8BORRAS, SL DE PRODUCTOS ALIMENTICIOSCeuta108211.559.416
48+ 6CHOCOLATES JOLONCH SLLerida1082grande
49+ 3CHOCOLATE & TRUFA SL.Alicante1082grande

Posición 350 en la provincia de Gerona

Posición 350 en la provincia de Gerona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
345- 49GARATGE CENTRAL SL.Gerona4511grande
346+ 41SUMINISTRES JOVI SLGerona4643grande
347+ 24OLSER IMPREMTA SLGerona1812grande
348- 120AGLOMERATS GIRONA SAGerona4121grande
349+ 85ARMENGOL MORALES SLGerona4730grande
350- 61CHOCOLATES TORRAS SAGerona1082grande
351- 46RECUPERACIONS MARCEL NAVARRO I FILLS SOCIEDAD LIMITADAGerona4677grande
352+ 16SERCAMP CORNELLA SLGerona0161grande
353- 17PROVEIMENTS D'AIGUA SAGerona3600grande
354+ 13RECUPERACIONS AULADELL SOCIEDAD ANONIMAGerona3821grande

Posición 20038 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20038 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20033- 4453PASQUINA SABarcelona4211grande
20034+ 6647GRUPO SATOCAN SAPalmas (las)4110grande
20035- 520FRUVERPACK S.L.U.Alicante4675grande
20036+ 4133HAZAÑA SOLAR SL.Madrid3519grande
20037- 2381RS AUTOMOCION 25 SL.Pontevedra4511grande
20038- 3767CHOCOLATES TORRAS SAGerona1082grande
20039- 2696AGROPECUARIA DEL ISABENA SRLHuesca0146grande
20040- 2780PRODUCTOS AGLOMERADOS A MEDIDA SLAlbacete1610grande
20041- 2087FRUTAS SEGURA GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
20042- 4619ARENES I GRAVES CASTELLOT SABarcelona2363grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.