Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CITRICOS EL ROMERAL SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa CITRICOS EL ROMERAL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CITRICOS EL ROMERAL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CITRICOS EL ROMERAL SL en los diferentes rankings

Datos generales de CITRICOS EL ROMERAL SL

Denominación

CITRICOS EL ROMERAL SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de cítricos.

Localidad

Málaga

Teléfono
95241...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de CITRICOS EL ROMERAL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-4.61%
202322.22%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CITRICOS EL ROMERAL SL

Ranking Sectorial

Posición 1370

Ranking Málaga

Posición 1105

Ranking Nacional

Posición 49932

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CITRICOS EL ROMERAL SL se sitúa en la posición 49932 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9990 posiciones en el ranking.

Por otro lado CITRICOS EL ROMERAL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1370 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CITRICOS EL ROMERAL SL refleja un decrecimiento de 203 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUITS SAGARRA SA, FRUITES LLADOS SL, BALDIFRESA SL, ABELLA FRUITS COMERCIAL EXPORTADORA SL., PEREGRIN ONE GARLIC SOCIEDAD LIMITADA, false, NATUBAL AGROALIMENTARIA SL., FRUTAS VERIN SL, EVYAN SL, CEBOLLAS QUINTANAR SL, AJOS IZQUIERDO SL.

Posición 1370 en el sector de

Posición 1370 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1365- 138FRUITS SAGARRA SABarcelona4631grande
1366- 111FRUITES LLADOS SLLerida4631grande
1367+ 240BALDIFRESA SLHuelva4631grande
1368- 338ABELLA FRUITS COMERCIAL EXPORTADORA SL.Lerida4631grande
1369- 21PEREGRIN ONE GARLIC SOCIEDAD LIMITADAAlmería4631grande
1370- 203CITRICOS EL ROMERAL SLMálaga4631grande
1371- 231NATUBAL AGROALIMENTARIA SL.Navarra4631grande
1372+ 136FRUTAS VERIN SLLerida4631grande
1373+ 150EVYAN SLValencia4631grande
1374+ 237CEBOLLAS QUINTANAR SLCuenca4631grande

Posición 1105 en la provincia de Málaga

Posición 1105 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1100- 449EICAM DEVELOPMENTS SL.Málaga4110grande
1101- 232MAGNA SUPER CARS SL.Málaga4511grande
1102- 163GRUPO POPLARS PROYECTOS Y OBRAS SL.Málaga4121grande
1103- 300SARENA SLMálaga4110grande
1104+ 781CASTLE BEACH SLMálaga5520grande
1105- 304CITRICOS EL ROMERAL SLMálaga4631grande
1106- 204RECAMBIOS SERRANO SLMálaga4531grande
1107- 573C LASOR SLMálaga4122grande
1108+ 2316OVOCLINIC MADRID SL.Málaga8622grande
1109+ 170CASANOVA E HIJOS SLMálaga4730grande

Posición 49932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 49932 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
49927+ 1562JANSA METAL SABarcelona2511grande
49928+ 32254CASTLE BEACH SLMálaga5520grande
49929+ 4656JIMENEZ ROMERO SAMadrid4121grande
49930+ 5931MELINA HOTELS SL.Sevilla5510grande
49931- 11953CONSULTORES Y ASESORES COLAVORO SLMadrid8299grande
49932- 9990CITRICOS EL ROMERAL SLMálaga4631grande
49933+ 18209COMERCIAL AYMERICH SABarcelona2332grande
49934+ 34032ESTACION DE SERVICIO S20 SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4671grande
49935- 3940TROMP MEDICAL SL.Madrid33134.434.034
49936-LOGISCOR 2021 SL.Córdoba5210grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.