Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOSE MARIA COMBARRO SA | Cantabria

La información del Ranking que ocupa JOSE MARIA COMBARRO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOSE MARIA COMBARRO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOSE MARIA COMBARRO SA en los diferentes rankings

Datos generales de JOSE MARIA COMBARRO SA

Denominación

JOSE MARIA COMBARRO SA

Objeto Social

Mayoristas de frutas y verduras.

Localidad

Cantabria

Teléfono
94233...
Fax
94233...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de JOSE MARIA COMBARRO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
202118.95%
20224.81%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JOSE MARIA COMBARRO SA

Ranking Sectorial

Posición 1191

Ranking Cantabria

Posición 387

Ranking Nacional

Posición 42643

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JOSE MARIA COMBARRO SA se sitúa en la posición 42643 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5462 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOSE MARIA COMBARRO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1191 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOSE MARIA COMBARRO SA refleja un decrecimiento de 105 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUILOMAR SL, HIJOS DE JOSE LORCA SL, FRUTAS CARRUSEL SL, FRUTAS OLPA SA, CARHUYA CITRICS SL., false, IRUNA DE FRUTAS Y VERDURAS SL, LA HUERTA XPANA SL, FRUNULFELIP SL, KYMEY SL, RABADANFRUIT SL.

Posición 1191 en el sector de

Posición 1191 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1186- 15FRUILOMAR SLValencia4631grande
1187- 57HIJOS DE JOSE LORCA SLAlbacete4631grande
1188- 200FRUTAS CARRUSEL SLValencia4631grande
1189- 42FRUTAS OLPA SAVizcaya4631grande
1190- 423CARHUYA CITRICS SL.Valencia4631grande
1191- 105JOSE MARIA COMBARRO SACantabria4631grande
1192- 125IRUNA DE FRUTAS Y VERDURAS SLNavarra4631grande
1193- 246LA HUERTA XPANA SLGranada4631grande
1194- 195FRUNULFELIP SLCastellon4631grande
1195- 122KYMEY SLMurcia4631grande

Posición 387 en la provincia de Cantabria

Posición 387 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
382- 31MONTAJES GOMUR SLCantabria3312grande
383- 15CAUDENOR S.L.Cantabria2219grande
384- 17TELNOR SLCantabria4321grande
385+ 54DISTRIBUCION BEBIDAS BALRO SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4634grande
386- 99MECANIZADOS DE CANTABRIA SLCantabria2562grande
387- 47JOSE MARIA COMBARRO SACantabria4631grande
388- 97LIMPIEZAS GARAYALDE CANTABRIA SACantabria8129grande
389- 29EUROBOSCAN SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4623grande
390+ 958OCYCANDEY SLCantabria6420grande
391- 85SEMICROL SLCantabria6202grande

Posición 42643 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 42643 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42638+ 1893INSTAL.LACIONS PMS BY J. GARCIA, SL.Baleares4321grande
42639-TELETRANSPORTE ARAGON S. L.Zaragoza4941grande
42640- 16885CARHUYA CITRICS SL.Valencia4631grande
42641+ 426052G.T.I. 2019 PROMOCION, S.L.Álava4121grande
42642+ 21714EXTREPRONATUR S.L.Badajoz0240grande
42643- 5462JOSE MARIA COMBARRO SACantabria4631grande
42644+ 2736NAMES EUROPE AGENCIA DE SUSCRIPCION SL.Madrid6622grande
42645+ 2984HORGESOL SLMadrid2363grande
42646+ 2523PIZARRAS Y DERIVADOS SLLeón4673grande
42647- 5215TARRACO SEAFOOD 2002 SLTarragona4638grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.