Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COARI SL | Tarragona

La información del Ranking que ocupa COARI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COARI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COARI SL en los diferentes rankings

Datos generales de COARI SL

Denominación

COARI SL

Objeto Social

CRIANZA, COMPRAVENTA, EXPORTACION E IMPORTACION DE HUEVOS, AVES Y GANADO DE TODAS CLASES.

Localidad

Tarragona

Fax
97736...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0147 - Avicultura

Datos comerciales de COARI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-0.66%
20228.07%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COARI SL

Ranking Sectorial

Posición 114

Ranking Tarragona

Posición 894

Ranking Nacional

Posición 73079

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COARI SL se sitúa en la posición 73079 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7361 posiciones en el ranking.

Por otro lado COARI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 114 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COARI SL refleja un decrecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SAT N 1117 HNOS MARTINEZ GARCIA, AVICOLA ALVAREZ SL, GRANJA SAN ANTONIO SL, NATUROVO SL, CAMPEROS MAELLO SOCIEDAD LIMITADA., false, POLLASTRES DEL MONTSEC SL, GRANJA AVICOLA GABRIEL PEREZ SL, GRANJA PORK II SL, JIMENEZ ROSALES SL, AVICOLA SURIA SL.

Posición 114 en el sector de

Posición 114 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
109+ 10SAT N 1117 HNOS MARTINEZ GARCIABurgos0147mediana
110+ 6AVICOLA ALVAREZ SLBurgos0147mediana
111- 4GRANJA SAN ANTONIO SLSanta cruz de tenerife0147mediana
112+ 21NATUROVO SLToledo0147mediana
113+ 68CAMPEROS MAELLO SOCIEDAD LIMITADA.Segovia0147mediana
114- 16COARI SLTarragona0147mediana
115- 14POLLASTRES DEL MONTSEC SLLerida0147mediana
116+ 6GRANJA AVICOLA GABRIEL PEREZ SLMurcia0147mediana
117- 6GRANJA PORK II SLToledo0147mediana
118- 1JIMENEZ ROSALES SLSevilla0147mediana

Posición 894 en la provincia de Tarragona

Posición 894 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
889+ 166GASOREUS 2017 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4730mediana
890- 185MASONS FRUITS SLTarragona4631mediana
891+ 3EXCAVACIONS COFRAN 95 SLTarragona4312mediana
892+ 2057APOYO TECNICO A LA CONSTRUCCION SATarragona7112mediana
893- 52FERRETERIA INDUSTRIAL FER3 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4752mediana
894- 95COARI SLTarragona0147mediana
895+ 161AISLADUR BAIX CAMP SLTarragona4333mediana
896- 12CREASOFT SLTarragona6201mediana
897- 130AUTOCARES DEL PENEDES SATarragona4931mediana
898+ 137HARINAS POQUET SLTarragona1061mediana

Posición 73079 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 73079 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
73074- 4725ASESORES DIGITALES DE MEDICOS SL.Madrid4791mediana
73075- 2068IRIS LA GARRIGA SABarcelona6820mediana
73076- 2888LR CLEAN & SERVICE SL.Barcelona8121mediana
73077- 19104MAGHREB CONTAINER INTERNATIONAL SL.Madrid5229mediana
73078+ 13970GRANZAS GARCIA QUESADA SLAlicante20172.660.830
73079- 7361COARI SLTarragona0147mediana
73080- 4512ARIFIL SAValladolid1310mediana
73081- 4187MCUPER COMUNICACIONES S.L.Barcelona6110mediana
73082+ 20754ADVENTUS PLUS SL LOrense2896mediana
73083+ 2239CENTRAL HORTOFRUTICOLA EL CANITO S.L.Badajoz4631mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.