Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LIBRERIA SAN JORGE SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa LIBRERIA SAN JORGE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LIBRERIA SAN JORGE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LIBRERIA SAN JORGE SL en los diferentes rankings

Datos generales de LIBRERIA SAN JORGE SL

Denominación

LIBRERIA SAN JORGE SL

Objeto Social

Comercio de libros y artículos religiosos

Localidad

Alicante

Teléfono
96520...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4761 - Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados

Datos comerciales de LIBRERIA SAN JORGE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.63%
202232.20%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LIBRERIA SAN JORGE SL

Ranking Sectorial

Posición 51

Ranking Alicante

Posición 3483

Ranking Nacional

Posición 94361

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LIBRERIA SAN JORGE SL se sitúa en la posición 94361 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5726 posiciones en el ranking.

Por otro lado LIBRERIA SAN JORGE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 51 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LIBRERIA SAN JORGE SL refleja un crecimiento de 18 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUPO ENGLOBA 2000 SL., PUBLICS 2016 SL, TAPIDE SA, JOAN PIERA BELLES ARTS SL., LIBRERIA GENERAL SA, false, IDEAS COMERCIALES BERLOSO SL, LIBRERIA JOKER SL, CRAFTERS GLOBAL 2014 SOCIEDAD LIMITADA., LIBROS TLB SL, MIDAC SL.

Posición 51 en el sector de

Posición 51 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46- 24GRUPO ENGLOBA 2000 SL.Córdoba4761mediana
47+ 4PUBLICS 2016 SLAlicante4761mediana
48- 3TAPIDE SABarcelona4761mediana
49+ 1JOAN PIERA BELLES ARTS SL.Barcelona4761mediana
50- 6LIBRERIA GENERAL SAZaragoza4761mediana
51+ 18LIBRERIA SAN JORGE SLAlicante4761mediana
52+ 8IDEAS COMERCIALES BERLOSO SLValencia4761mediana
53+ 1LIBRERIA JOKER SLVizcaya4761mediana
54- 7CRAFTERS GLOBAL 2014 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4761mediana
55 0LIBROS TLB SLValencia4761mediana

Posición 3483 en la provincia de Alicante

Posición 3483 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3478- 333OSMOSTAR SORIANO SL.Alicante4754mediana
3479- 389CANPER VENTURES SL.Alicante4791mediana
3480- 937MOTOSPORT CARRERES SLAlicante4520mediana
3481+ 106PROMARKET 22 SL.Alicante4676mediana
3482- 117ENVALUX SLAlicante1721mediana
3483+ 165LIBRERIA SAN JORGE SLAlicante4761mediana
3484- 344GICAGRAN SLAlicante2016mediana
3485+ 1292EUROPEAN TEXFASHION SL.Alicante4616mediana
3486+ 21FERRETERIA ANTONIO GARCIA SLAlicante4643mediana
3487- 353HILOS Y CUERDAS DEL SEGURA SLAlicante1013mediana

Posición 94361 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 94361 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
94356+ 7736LA MOJONERA SAMurcia5530mediana
94357- 7802S M INTEGRALES SLMadrid8122mediana
94358- 9807NORTHOTELS SLBaleares5510mediana
94359- 10867FIBER PROFIL SLGuipúzcoa23141.943.551
94360- 1017ENVALUX SLAlicante1721mediana
94361+ 5726LIBRERIA SAN JORGE SLAlicante4761mediana
94362- 6568SUGUZ SLGuipúzcoa2562mediana
94363- 6366KRASH VENTURES SL.Madrid4645mediana
94364- 3697INTERNATIONAL LANGUAGES AIRLIFT SL.Madrid8560mediana
94365+ 4642AUXILIARES DE METALGRAFICA SLMurcia2592mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.