Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COBREGA SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa COBREGA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COBREGA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COBREGA SL en los diferentes rankings

Datos generales de COBREGA SL

Denominación

COBREGA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de aceitunas.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95484...
Fax
95484...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0126 - Cultivo de frutos oleaginosos

Datos comerciales de COBREGA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202110.89%
202215.00%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COBREGA SL

Ranking Sectorial

Posición 56

Ranking Sevilla

Posición 4425

Ranking Nacional

Posición 152282

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COBREGA SL se sitúa en la posición 152282 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6014 posiciones en el ranking.

Por otro lado COBREGA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 56 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COBREGA SL refleja un crecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGRICOLA ALBAMONTE SL., MASSUTTI SL, CHUCHILLOS SOCIEDAD LIMITADA., OLIVAR EL COTO SL., GLODOE SL., false, AGRICOLA EL CIGARRON SL, CORTIJO LA CAZULILLA S.L., HACIENDA EL ZUMAJO SOCIEDAD LIMITADA., AGRICOLAS DEL GENIL SL, OLEOCABIEDES SL..

Posición 56 en el sector de

Posición 56 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
51+ 12AGRICOLA ALBAMONTE SL.Córdoba0126mediana
52+ 4MASSUTTI SLGranada0126mediana
53- 8CHUCHILLOS SOCIEDAD LIMITADA.Granada0126mediana
54+ 427OLIVAR EL COTO SL.Sevilla0126mediana
55+ 423GLODOE SL.Córdoba0126mediana
56+ 8COBREGA SLSevilla0126mediana
57- 11AGRICOLA EL CIGARRON SLMadrid0126mediana
58+ 44CORTIJO LA CAZULILLA S.L.Sevilla0126mediana
59+ 431HACIENDA EL ZUMAJO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla0126mediana
60+ 17AGRICOLAS DEL GENIL SLMadrid0126mediana

Posición 4425 en la provincia de Sevilla

Posición 4425 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4420+ 9937"EL BURRO SABIO" APARTAMENTOS TURISTICOS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5520mediana
4421- 1122GRUPO LOGISTICO SURPOSTAL SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4941mediana
4422+ 145PADACU INTER SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7410mediana
4423- 483SEMSUR SLSevilla3312mediana
4424- 735DOCE24 MENSAJERIA URGENTE SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5320mediana
4425- 210COBREGA SLSevilla0126mediana
4426- 51FAFERU SL.Sevilla0111mediana
4427+ 50TAMAYO SEGURA INVERSIONES SLSevilla4730mediana
4428+ 112HMP INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD FONTANERIA Y TELECOMUNICACIONES HERMANOS MANZANO PINA SOCIEDAD LIMITADASevilla4329mediana
4429- 386ION PROYECTOS SLSevilla6820mediana

Posición 152282 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 152282 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
152277- 23062TALLERES MACUBER SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2893mediana
152278- 1174CONSTRUCCIONES GEALDAMA SLToledo4121mediana
152279+ 69850CASUAL FOOT SLMurcia4772mediana
152280-FLORAL COMERCIALIZACION SL.Alicante4622mediana
152281+ 44863LISTE Y CANO SL.Pontevedra5629mediana
152282- 6014COBREGA SLSevilla0126mediana
152283- 13585ROCHEL EXPRESS SL.Córdoba4941mediana
152284- 14038SAFETRON SLMadrid4329mediana
152285+ 99086ERUN TRADE S.L.Barcelona4651mediana
152286- 643DISTRALBA SAHAGUN SLLeón4634mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.