Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COCINA VIVA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa COCINA VIVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COCINA VIVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COCINA VIVA SL en los diferentes rankings

Datos generales de COCINA VIVA SL

Denominación

COCINA VIVA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos congelados

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de COCINA VIVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2021-43.89%
202236.79%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COCINA VIVA SL

Ranking Sectorial

Posición 1872

Ranking Madrid

Posición 33883

Ranking Nacional

Posición 188190

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa COCINA VIVA SL se sitúa en la posición 188190 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado COCINA VIVA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1872 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COCINA VIVA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRIDELTA SL, NAVALGARVE SL, COMERCIAL ASTUR DE PESCADOS SL, ELABORADOS SAGOPESCA SOCIEDAD LIMITADA., INVERXUNTOS, S.L., false, NARCISO DE LA CAL LLORENTE SA, PEXMAR SEAFOOD TRADING SL., ANDRES LINARES S.L., JUAN JOSE CASTRO SL., ROBLEDO PESCADOS Y MARISCOS SL.

Posición 1872 en el sector de

Posición 1872 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1867- 5FRIDELTA SLTarragona4638mediana
1868- 290NAVALGARVE SLHuelva4638mediana
1869- 149COMERCIAL ASTUR DE PESCADOS SLAsturias4638mediana
1870- 126ELABORADOS SAGOPESCA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4638mediana
1871- 95INVERXUNTOS, S.L.Coruña4638mediana
1872-COCINA VIVA SLMadrid4638mediana
1873+ 262NARCISO DE LA CAL LLORENTE SACoruña4638mediana
1874- 301PEXMAR SEAFOOD TRADING SL.Madrid4638mediana
1875+ 56ANDRES LINARES S.L.Murcia4638mediana
1876- 254JUAN JOSE CASTRO SL.Córdoba4638mediana

Posición 33883 en la provincia de Madrid

Posición 33883 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33878- 8049MADRIDMARIA FORTUNA SLMadrid6820mediana
33879- 3795BOBINADOS COPEMA SAMadrid3312mediana
33880+ 13310SERTECO MAQUINARIA SL.Madrid3312mediana
33881- 4144CERAMICA NAVALCARNERO SLMadrid4613mediana
33882- 1090DIALIB SL.Madrid4632mediana
33883-COCINA VIVA SLMadrid4638mediana
33884- 1553SIRTRONIC 2000 SLMadrid2712mediana
33885- 1881CABSODISA SL.Madrid6312mediana
33886+ 4006SERCOMEX WORLD WIDE SLMadrid4619mediana
33887- 705DAOS EXPRES SL.Madrid5229mediana

Posición 188190 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 188190 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
188185+ 85512VYM PROPERTY AND CONSULTING SLSanta cruz de tenerife6831mediana
188186- 54736JOSE MANUEL RODRIGUEZ E HIJOS SL.Toledo0146mediana
188187- 28132TADEL GRUP COOP VValencia3109mediana
188188- 17716PARKING LIDER SABarcelona6820mediana
188189+ 2494FANCY MARKET XXI SL.Barcelona4645mediana
188190-COCINA VIVA SLMadrid4638mediana
188191+ 121548AGRICOLA MARTIN MARTINEZ 2018 SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
188192- 3276SIRTRONIC 2000 SLMadrid2712mediana
188193-SIBUYA PLAZA ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610mediana
188194+ 27198SORIA MODULAR SL.Soria1623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.