Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COME Y CAÑA 2011 SL | Lerida

La información del Ranking que ocupa COME Y CAÑA 2011 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COME Y CAÑA 2011 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COME Y CAÑA 2011 SL en los diferentes rankings

Datos generales de COME Y CAÑA 2011 SL

Denominación

COME Y CAÑA 2011 SL

Objeto Social

Explotación y gestión de restaurante.

Localidad

Lerida

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de COME Y CAÑA 2011 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202143.47%
202235.79%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COME Y CAÑA 2011 SL

Ranking Sectorial

Posición 6641

Ranking Lerida

Posición 2167

Ranking Nacional

Posición 180023

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COME Y CAÑA 2011 SL se sitúa en la posición 180023 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 12994 posiciones en el ranking.

Por otro lado COME Y CAÑA 2011 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 6641 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COME Y CAÑA 2011 SL refleja un decrecimiento de 373 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TXAKOLI BERRIA SOCIEDAD LIMITADA, EL GAMO DE ORO SL., RESTAURANTE MESON GALLEGO SL, FOODLONA S.L., GERMANS COMAS PERELLO SL, false, MADYTEN FOODS SL., BAR LOS HERMANOS CONIL SL., IL TANO 2014 SL., IRAMAI ARROLA SOCIEDAD LIMITADA., SERES LA GRANJA SL..

Posición 6641 en el sector de

Posición 6641 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6636- 2031TXAKOLI BERRIA SOCIEDAD LIMITADAVizcaya5610mediana
6637-EL GAMO DE ORO SL.Cádiz5610mediana
6638- 2469RESTAURANTE MESON GALLEGO SLMadrid5610mediana
6639- 3548FOODLONA S.L.Barcelona5610mediana
6640+ 245GERMANS COMAS PERELLO SLBaleares5610mediana
6641- 373COME Y CAÑA 2011 SLLerida5610mediana
6642+ 866MADYTEN FOODS SL.Madrid5610mediana
6643+ 596BAR LOS HERMANOS CONIL SL.Cádiz5610mediana
6644+ 1460IL TANO 2014 SL.Baleares5610mediana
6645- 2530IRAMAI ARROLA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya5610mediana

Posición 2167 en la provincia de Lerida

Posición 2167 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2162+ 228HOSTESOL SLLerida5510mediana
2163+ 61EJOPSA FAMILIA SL.Lerida5610mediana
2164+ 1494TORRE SALAS CUATRO SLLerida0142mediana
2165+ 53PALLE S.A.Lerida1623mediana
2166- 188COPEDA SLLerida6820mediana
2167+ 261COME Y CAÑA 2011 SLLerida5610mediana
2168- 359SECRET CARS SL.Lerida4619mediana
2169+ 54FUSTERIA PALLAS SLLerida4332mediana
2170- 111GRANJA MIQUELO SL.Lerida0146mediana
2171- 259FUSTES ALEXANDRU FECHETE SL.Lerida4673mediana

Posición 180023 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 180023 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
180018- 14421IRUMAK SAVizcaya4759mediana
180019- 61790BARNA CONSULTING GROUP CONSULTORES ASOCIADOS SLBarcelona7022mediana
180020- 20806MATRAMA DE GALAICA SLPontevedra4941mediana
180021- 53978SPANIT INVERSIONES PATRIMONIALES SL.Madrid6810mediana
180022- 22934CONPAVE SLTeruel4121mediana
180023+ 12994COME Y CAÑA 2011 SLLerida5610mediana
180024- 76661HOME AMOR INTERIOR SL.Alicante4673mediana
180025+ 16112TINOKOCINAS SL.Cádiz4759mediana
180026- 14951CODEMETAL CAP SASegovia2512mediana
180027- 10881PUERTAS Y DISEÑO HERRERO SLZaragoza4759mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.