Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LA COMETA TV SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LA COMETA TV SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LA COMETA TV SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LA COMETA TV SL en los diferentes rankings

Datos generales de LA COMETA TV SL

Denominación

LA COMETA TV SL

Objeto Social

Realización de actividades de programación de televisión.

Localidad

Madrid

Teléfono
90221...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5916 - Actividades de producción de programas de televisión

Datos comerciales de LA COMETA TV SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202185.90%
20220.59%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LA COMETA TV SL

Ranking Sectorial

Posición 40

Ranking Madrid

Posición 10552

Ranking Nacional

Posición 48250

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LA COMETA TV SL se sitúa en la posición 48250 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7808 posiciones en el ranking.

Por otro lado LA COMETA TV SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 40 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LA COMETA TV SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRODUCCIONES DEL BARRIO SL., TESSEO PRODUCCIONES SL., ALMA PRODUCTORA AUDIOVISUAL SL., VERANDA MEDIA S.L., ZANSKAR PRODUCCIONES SL, false, PROIMA-ZEBRASTUR SL, NEWCOM PRODUCTIONS SL., LA MANCHESTER RADIOFONICA SL., MDC INFINIA PROTEC SL., GOROKA CONTENTS SL..

Posición 40 en el sector de

Posición 40 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35- 10PRODUCCIONES DEL BARRIO SL.Barcelona5916grande
36+ 73TESSEO PRODUCCIONES SL.Madrid5916grande
37- 5ALMA PRODUCTORA AUDIOVISUAL SL.Madrid5916grande
38+ 1VERANDA MEDIA S.L.Barcelona5916grande
39- 4ZANSKAR PRODUCCIONES SLMadrid5916grande
40- 6LA COMETA TV SLMadrid5916grande
41- 4PROIMA-ZEBRASTUR SLAsturias5916grande
42 0NEWCOM PRODUCTIONS SL.Madrid5916grande
43- 2LA MANCHESTER RADIOFONICA SL.Barcelona5916grande
44- 4MDC INFINIA PROTEC SL.Madrid5916grande

Posición 10552 en la provincia de Madrid

Posición 10552 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10547- 1204BONA IBERIA SLMadrid4675grande
10548+ 3443DREES & SOMMER ESPAÑA SLMadrid7112grande
10549- 206EMBUTIDOS VELILLA SLMadrid1013grande
10550- 4339INFINIGATE IBERIA SL.Madrid6203grande
10551- 1737HISPANICA DE VIALES 2011 SL.Madrid4211grande
10552- 1625LA COMETA TV SLMadrid5916grande
10553- 877SUINTEC SLMadrid2016grande
10554- 1042RSR SINGULAR ASSETS EUROPE SOCIMI SA.Madrid6810grande
10555- 1642CORNER EMPRESARIAL SLMadrid4638grande
10556- 854VILLAR CORCES SL.Madrid4752grande

Posición 48250 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 48250 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48245- 1577ORIENTAL CELIZA SL.Barcelona4639grande
48246- 7845MERLO Y TORRENTE SLGranada4622grande
48247- 7629PLASMIR SABurgos2229grande
48248- 1989CARNS JB SLLerida4632grande
48249-300 PLANTAS 2021 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7022grande
48250- 7808LA COMETA TV SLMadrid5916grande
48251- 17991ALMENDRAS BARREDA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Castellon4631grande
48252- 2806RECAMBIOS QUASAR SLPontevedra4531grande
48253+ 9317MACRI 07 OBRAS Y ESTRUCTURAS SLValencia4122grande
48254- 3651SUINTEC SLMadrid2016grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.