Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COMPROCARN SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa COMPROCARN SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COMPROCARN SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COMPROCARN SL. en los diferentes rankings

Datos generales de COMPROCARN SL.

Denominación

COMPROCARN SL.

Objeto Social

COMERCIO MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS CARNICOS

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos

Datos comerciales de COMPROCARN SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021333.43%
202291.85%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COMPROCARN SL.

Ranking Sectorial

Posición 250

Ranking Madrid

Posición 6807

Ranking Nacional

Posición 29180

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COMPROCARN SL. se sitúa en la posición 29180 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 15209 posiciones en el ranking.

Por otro lado COMPROCARN SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 250 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COMPROCARN SL. refleja un crecimiento de 138 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EUROTRIPAS SL., MARTIN Y SANTIAGO SL, CARNES Y EMBUTIDOS DOMINGO SL, ALFREDO GALVAN SL, ARCA ALIMENT SL, false, COMERCIALIZADORA DE VACUNO SELECTO AVILEÑO NEGRO IBERICO S.C.L., ESTABLECIMIENTOS CHOLO SL, COMERCIAL JABU SL, CARNICAS BIDEA SL, CARNICAS GUIKAR SL.

Posición 250 en el sector de

Posición 250 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
245- 27EUROTRIPAS SL.Barcelona4632grande
246+ 4MARTIN Y SANTIAGO SLAlicante4632grande
247+ 60CARNES Y EMBUTIDOS DOMINGO SLAlicante4632grande
248+ 12ALFREDO GALVAN SLLugo4632grande
249+ 56ARCA ALIMENT SLGerona4632grande
250+ 138COMPROCARN SL.Madrid4632grande
251+ 2COMERCIALIZADORA DE VACUNO SELECTO AVILEÑO NEGRO IBERICO S.C.L.Avila46327.466.062
252- 18ESTABLECIMIENTOS CHOLO SLPontevedra4632grande
253- 60COMERCIAL JABU SLMadrid4632grande
254+ 15CARNICAS BIDEA SLGuipúzcoa4632grande

Posición 6807 en la provincia de Madrid

Posición 6807 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6802-GESTILAR ISLA DE CORTEGADA SL.Madrid4110grande
6803- 241DISINFOR SLMadrid4741grande
6804- 1415MUTUALIDAD DE PREVISION SOCIAL DE LA POLICIA A PRIMA FIJA Y A PRIMA VARIABLEMadrid65117.479.337
6805- 1066INMOCASER SAMadrid6820grande
6806+ 180SEGURA E HIJOS SAMadrid4673grande
6807+ 2679COMPROCARN SL.Madrid4632grande
6808- 921FITENI SLMadrid4110grande
6809+ 1002RUSTIC QUEEN SL.Madrid0125grande
6810+ 3175CEGID EKOBID SL.Madrid6420grande
6811+ 7216RETAIL DE IMPACTO SL.Madrid4719grande

Posición 29180 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 29180 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
29175- 1314CONEXIONES Y CABLEADOS VITORIA S.A.Álava2790grande
29176+ 35022KIRTEK FOOD SL.Lerida4639grande
29177+ 10888CALETA CLUB SABaleares5510grande
29178+ 1909COMERCIAL SEVILLANA DE LABORATORIOS SLSevilla4646grande
29179+ 1691SEGURA E HIJOS SAMadrid4673grande
29180+ 15209COMPROCARN SL.Madrid4632grande
29181- 4180FITENI SLMadrid4110grande
29182- 3597TALLERES AGA SAGuipúzcoa2572grande
29183- 1RECUPERACIONES MONTALBAN SLBarcelona3832grande
29184+ 8392BAEZA RUIZ ESTRUCTURAS METALICAS SLToledo2511grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.