Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

EL PROGRESO DE LUGO SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa EL PROGRESO DE LUGO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre EL PROGRESO DE LUGO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de EL PROGRESO DE LUGO SL en los diferentes rankings

Datos generales de EL PROGRESO DE LUGO SL

Denominación

EL PROGRESO DE LUGO SL

Objeto Social

Edición de El Periódico de Lugo

Localidad

Lugo

Teléfono
98229...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5813 - Edición de periódicos

Datos comerciales de EL PROGRESO DE LUGO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20228.29%
20233.25%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de EL PROGRESO DE LUGO SL

Ranking Sectorial

Posición 39

Ranking Lugo

Posición 104

Ranking Nacional

Posición 25161

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa EL PROGRESO DE LUGO SL se sitúa en la posición 25161 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2608 posiciones en el ranking.

Por otro lado EL PROGRESO DE LUGO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 39 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición EL PROGRESO DE LUGO SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL COMERCIO SA, FEDERICO DOMENECH SA, CORPORACION DE MEDIOS DE ANDALUCIA SA, ZEROA MULTIMEDIA SA, PRENSA MALAGUEÑA SA, false, EDITORIAL PRENSA ALICANTINA SA, HERMES COMUNICACIONS, S.L., LA VERDAD MULTIMEDIA SA, EDITORIAL PRENSA CANARIA, SA, EDITORIAL IPARRAGUIRRE, SA.

Posición 39 en el sector de

Posición 39 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34- 1EL COMERCIO SAAsturias5813grande
35- 1FEDERICO DOMENECH SAValencia5813grande
36- 4CORPORACION DE MEDIOS DE ANDALUCIA SAGranada5813grande
37+ 3ZEROA MULTIMEDIA SANavarra5813grande
38- 1PRENSA MALAGUEÑA SAMálaga5813grande
39+ 3EL PROGRESO DE LUGO SLLugo5813grande
40+ 1EDITORIAL PRENSA ALICANTINA SAAlicante5813grande
41- 5HERMES COMUNICACIONS, S.L.Gerona5813grande
42+ 2LA VERDAD MULTIMEDIA SAMurcia5813grande
43+ 2EDITORIAL PRENSA CANARIA, SAPalmas (las)5813grande

Posición 104 en la provincia de Lugo

Posición 104 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
99+ 66GASOLEOS ABELLEIRA SL.Lugo47309.610.246
100+ 333GLOBAL SKY BROKERS SL.Lugo52239.607.019
101- 1PAZO DE VILANE SLLugo4632grande
102- 7NORVENTO ENERXIA SL.Lugo7112grande
103+ 12SERVITEC MEDIOAMBIENTE SLLugo02109.488.323
104- 6EL PROGRESO DE LUGO SLLugo5813grande
105+ 21CARREIRAS CILLERO SLLugo4634grande
106- 3AUTO INDUSTRIAL SALugo4939grande
107+ 29INDUSTRIAS PLASTICAS ARIAS SLLugo2229grande
108+ 47MADERERA DE COSPEITO SLLugo4673grande

Posición 25161 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25161 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25156- 8748PROMONTORIA OMEGA SL.Madrid6831grande
25157- 4005EQUIPAMIENTOS CARNICOS SLBarcelona2893grande
25158- 12094ESPORGAL SLBarcelona4771grande
25159+ 585INDUSTRIAS DE NUTRICION ANIMAL SLLeón2120grande
25160- 1419PRODUCTOS CARNICOS LLORENTE SASoria10139.481.491
25161- 2608EL PROGRESO DE LUGO SLLugo5813grande
25162- 1074EOS PROJECT MANAGEMENT SL.Navarra7111grande
25163- 5210SUMINISTROS MEDICO QUIRURGICOS SAAsturias4646grande
25164- 1434GRUAS Y TRANSPORTES RIPOTRANS SL.Barcelona4941grande
25165+ 6316GLOBAL INSPECTION SERVICES SL.Madrid7112grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.