Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CONTENTS AREA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CONTENTS AREA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CONTENTS AREA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CONTENTS AREA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CONTENTS AREA SL

Denominación

CONTENTS AREA SL

Objeto Social

Empresa de servicios de marketing de producción.

Localidad

Madrid

Teléfono
64739...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de CONTENTS AREA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202112.91%
2022-0.42%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CONTENTS AREA SL

Ranking Sectorial

Posición 229

Ranking Madrid

Posición 7099

Ranking Nacional

Posición 30918

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CONTENTS AREA SL se sitúa en la posición 30918 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5073 posiciones en el ranking.

Por otro lado CONTENTS AREA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 229 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CONTENTS AREA SL refleja un decrecimiento de 25 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIGITAL GROUP BRANCH SL, DORNA WORLDWIDE SLU, VIVA MODEL MANAGEMENT BARCELONA SL., EQUIPO SINGULAR SL, SKY AZAFATAS & EVENTOS SL., false, MEDIA DIAMOND SL., LEO BURNETT IBERIA SLU, MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS SLU, 22 GRADOS DE MEDIA SOCIEDAD LIMITADA., TARGET CONNECTION SL..

Posición 229 en el sector de

Posición 229 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
224- 66DIGITAL GROUP BRANCH SLMadrid7311grande
225- 15DORNA WORLDWIDE SLUMadrid7311grande
226- 38VIVA MODEL MANAGEMENT BARCELONA SL.Barcelona7311grande
227- 38EQUIPO SINGULAR SLBarcelona7311grande
228+ 10SKY AZAFATAS & EVENTOS SL.Madrid7311grande
229- 25CONTENTS AREA SLMadrid7311grande
230- 29MEDIA DIAMOND SL.Madrid7311grande
231- 24LEO BURNETT IBERIA SLUMadrid7311grande
232+ 75MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS SLUMadrid7311grande
233- 622 GRADOS DE MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7311grande

Posición 7099 en la provincia de Madrid

Posición 7099 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7094- 1032ALPHA TRAINS IBERIA SL.Madrid5221grande
7095- 883ANATRAC A & I SAMadrid2849grande
7096- 1078GLOBAL AUDIOVISUAL NEWS SL.Madrid5916grande
7097- 186MEYCAR AUTOMOTIVE SLMadrid4531grande
7098- 174MERIT MEDICAL SPAIN SL.Madrid4774grande
7099- 1070CONTENTS AREA SLMadrid7311grande
7100+ 268GREENKEEPER IBERIA SL.Madrid2059grande
7101- 244MISSIWA FRUIT SLMadrid4631grande
7102- 2137EMAK SUMINISTROS ESPAÑA SAMadrid4661grande
7103- 825CROSSPOINT SAMadrid4652grande

Posición 30918 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 30918 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30913+ 7465FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DE SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.Huelva8121grande
30914+ 638EDELMIRO LOPEZ SLLugo0210grande
30915+ 529GRUPO MEDISALUD TV SLValencia4778grande
30916- 1775HORTIFRUT ESPAÑA-SOUTHERN SUN SLHuelva4631grande
30917+ 1978TEJIPLAST SLAlicante4641grande
30918- 5073CONTENTS AREA SLMadrid7311grande
30919- 5528AUNDITRANS SL.Navarra4941grande
30920+ 23516QUIMICA 21 SLAlicante2014grande
30921- 3509ESTRUCTURES MUNTATGES I SOLDADURES J S SLBarcelona2511grande
30922+ 2192GREENKEEPER IBERIA SL.Madrid2059grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.