Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CONTENTS AREA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CONTENTS AREA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CONTENTS AREA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CONTENTS AREA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CONTENTS AREA SL

Denominación

CONTENTS AREA SL

Objeto Social

Empresa de servicios de marketing de producción.

Localidad

Madrid

Teléfono
64739...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de CONTENTS AREA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-0.42%
2023-11.02%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CONTENTS AREA SL

Ranking Sectorial

Posición 238

Ranking Madrid

Posición 7692

Ranking Nacional

Posición 33033

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CONTENTS AREA SL se sitúa en la posición 33033 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5465 posiciones en el ranking.

Por otro lado CONTENTS AREA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 238 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CONTENTS AREA SL refleja un decrecimiento de 23 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DIGITAL GROUP BRANCH SL, DORNA WORLDWIDE SLU, VIVA MODEL MANAGEMENT BARCELONA SL., EQUIPO SINGULAR SL, SKY AZAFATAS & EVENTOS SL., false, MEDIA DIAMOND SL., LEO BURNETT IBERIA SLU, MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS SLU, 22 GRADOS DE MEDIA SOCIEDAD LIMITADA., TARGET CONNECTION SL..

Posición 238 en el sector de

Posición 238 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
233- 70DIGITAL GROUP BRANCH SLMadrid7311grande
234- 13DORNA WORLDWIDE SLUMadrid7311grande
235- 41VIVA MODEL MANAGEMENT BARCELONA SL.Barcelona7311grande
236- 41EQUIPO SINGULAR SLBarcelona7311grande
237+ 14SKY AZAFATAS & EVENTOS SL.Madrid7311grande
238- 23CONTENTS AREA SLMadrid7311grande
239- 27MEDIA DIAMOND SL.Madrid7311grande
240- 22LEO BURNETT IBERIA SLUMadrid7311grande
241+ 88MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS SLUMadrid7311grande
242- 522 GRADOS DE MEDIA SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)7311grande

Posición 7692 en la provincia de Madrid

Posición 7692 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7687- 1154ALPHA TRAINS IBERIA SL.Madrid5221grande
7688- 992ANATRAC A & I SAMadrid2849grande
7689- 1205GLOBAL AUDIOVISUAL NEWS SL.Madrid5916grande
7690- 251MEYCAR AUTOMOTIVE SLMadrid4531grande
7691- 238MERIT MEDICAL SPAIN SL.Madrid4774grande
7692- 1196CONTENTS AREA SLMadrid7311grande
7693+ 215GREENKEEPER IBERIA SL.Madrid2059grande
7694- 312MISSIWA FRUIT SLMadrid4631grande
7695- 2349EMAK SUMINISTROS ESPAÑA SAMadrid4661grande
7696- 930CROSSPOINT SAMadrid4652grande

Posición 33033 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33033 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33028+ 7635FERRONOL CONSULTORA INTERNACIONAL DE SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.Huelva8121grande
33029+ 548EDELMIRO LOPEZ SLLugo4673grande
33030+ 440GRUPO MEDISALUD TV SLValencia4778grande
33031- 1975HORTIFRUT ESPAÑA-SOUTHERN SUN SLHuelva4631grande
33032+ 1941TEJIPLAST SLAlicante4641grande
33033- 5465CONTENTS AREA SLMadrid7311grande
33034- 5946AUNDITRANS SL.Navarra4941grande
33035+ 24289QUIMICA 21 SLAlicante2014grande
33036- 3812ESTRUCTURES MUNTATGES I SOLDADURES J S SLBarcelona2511grande
33037+ 2162GREENKEEPER IBERIA SL.Madrid2059grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.