Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

NOTA BENE S.L. | Madrid

La información del Ranking que ocupa NOTA BENE S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre NOTA BENE S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de NOTA BENE S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de NOTA BENE S.L.

Denominación

NOTA BENE S.L.

Objeto Social

Empresa de comunicación para marcas de lujo de moda y belleza.

Localidad

Madrid

Teléfono
91308...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de NOTA BENE S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-12.30%
202161.71%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de NOTA BENE S.L.

Ranking Sectorial

Posición 276

Ranking Madrid

Posición 9181

Ranking Nacional

Posición 41357

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa NOTA BENE S.L. se sitúa en la posición 41357 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1834 posiciones en el ranking.

Por otro lado NOTA BENE S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 276 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición NOTA BENE S.L. refleja un crecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IMPACTMEDIA SA, PERSUADIS PUBLICIDAD SL, BCNSCIENCE SL, GRUPO ALBION ASESORES DE COMUNICACION S.A., ESPACIO PUBLICIDAD EXTERIOR SA, false, FINDASENSE ESPAÑA SL., SLTMIL SPAIN S.L., ANTIESTATICO EUROPA SL, MAPRIP SA, DIMENSION EX AGENCIA DE PUBLICIDAD SL..

Posición 276 en el sector de

Posición 276 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
271- 81IMPACTMEDIA SAMadrid7311grande
272- 13PERSUADIS PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
273+ 89BCNSCIENCE SLBarcelona7311grande
274+ 67GRUPO ALBION ASESORES DE COMUNICACION S.A.Madrid7311grande
275- 105ESPACIO PUBLICIDAD EXTERIOR SAMadrid7311grande
276+ 12NOTA BENE S.L.Madrid7311grande
277- 21FINDASENSE ESPAÑA SL.Madrid7311grande
278+ 56SLTMIL SPAIN S.L.Barcelona7311grande
279+ 57ANTIESTATICO EUROPA SLMadrid7311grande
280+ 154MAPRIP SABarcelona7311grande

Posición 9181 en la provincia de Madrid

Posición 9181 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9176- 1416INGENIERIA SEMASA SAMadrid3316grande
9177+ 1062NUTRECO SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMAMadrid7219grande
9178+ 704BETEX PACK SLMadrid4632grande
9179+ 8736OBDFUTURE DIAG&KEYS SL.Madrid4669grande
9180- 1406RUBSER DISTRIBUCION SLMadrid4634grande
9181- 589NOTA BENE S.L.Madrid7311grande
9182- 1503GESTION DESARROLLO SERVICIOS Y ADECUACIONES S.L.Madrid6832grande
9183- 1364FINDASENSE ESPAÑA SL.Madrid7311grande
9184+ 7201PROMAYOR REAL ESTATE SLMadrid4110grande
9185- 1008CO-AX VALVULAS SL.Madrid4652grande

Posición 41357 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 41357 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41352- 2080ORECADA SLPalmas (las)4531grande
41353- 13686PROMOCIONES INMODP 2017 S.L.Barcelona6831grande
41354+ 5878FARINETES ALIMENTACIO SOCIEDAD LIMITADAValencia1071grande
41355- 9521SUCESORES DE M DIAZ IÑIGUEZ SLGranada4730grande
41356- 6487RUBSER DISTRIBUCION SLMadrid4634grande
41357- 1834NOTA BENE S.L.Madrid7311grande
41358+ 10609ALMAFRUVER SLSoria46313.905.317
41359+ 4781GRANJA SAN RAFAEL SLSevilla0147grande
41360- 14477PESCADOS Y MARISCOS EL TIMI SLGranada4638grande
41361- 6982GESTION DESARROLLO SERVICIOS Y ADECUACIONES S.L.Madrid6832grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.