Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COPREMOSA SUR SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa COPREMOSA SUR SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COPREMOSA SUR SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COPREMOSA SUR SL en los diferentes rankings

Datos generales de COPREMOSA SUR SL

Denominación

COPREMOSA SUR SL

Objeto Social

Prestación de servicios de publicidad exterior.

Localidad

Málaga

Teléfono
95235...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de COPREMOSA SUR SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.47%
202216.78%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COPREMOSA SUR SL

Ranking Sectorial

Posición 392

Ranking Málaga

Posición 1799

Ranking Nacional

Posición 77665

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa COPREMOSA SUR SL se sitúa en la posición 77665 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9659 posiciones en el ranking.

Por otro lado COPREMOSA SUR SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 392 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COPREMOSA SUR SL refleja un decrecimiento de 32 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son IMPRESOS IZQUIERDO SA, FLEXOLASER SL, GAMMA DIGITAL SL, SERIGRAFIA CIPSADOS SL, NARBA CONTRACOLADOS SL, false, ROTULOS MARCO SL, GRAFICAS PIQUER SL, SERIGRAFIA VINILO SL, SGRAF ARTES GRAFICAS SL., GRAFICAS MB SA.

Posición 392 en el sector de

Posición 392 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
387+ 37IMPRESOS IZQUIERDO SAMadrid1812mediana
388+ 65FLEXOLASER SLCastellon1812mediana
389+ 80GAMMA DIGITAL SLBarcelona1812mediana
390+ 51SERIGRAFIA CIPSADOS SLBarcelona1812mediana
391+ 2NARBA CONTRACOLADOS SLMadrid1812mediana
392- 32COPREMOSA SUR SLMálaga1812mediana
393+ 33ROTULOS MARCO SLMurcia1812mediana
394- 9GRAFICAS PIQUER SLAlmería1812mediana
395- 29SERIGRAFIA VINILO SLMadrid1812mediana
396+ 31SGRAF ARTES GRAFICAS SL.Coruña1812mediana

Posición 1799 en la provincia de Málaga

Posición 1799 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1794- 628FRANCISCO CARNERO CARNERO SAMálaga4711mediana
1795- 299NUTRICION ANIMAL DEL GUADALHORCE SAMálaga1091mediana
1796- 158NEOTEL 2000 SLMálaga4321mediana
1797- 551MADI CONTROL S.L.Málaga4662mediana
1798+ 349GRUPO & DESARROLLO LA CUEVEÑA SL.Málaga4121mediana
1799- 361COPREMOSA SUR SLMálaga1812mediana
1800+ 221RESTAURACION GIL ALFARO SLMálaga5610mediana
1801+ 134HISPASEC SISTEMAS SLMálaga6202mediana
1802+ 627UKLAN GLOBAL SL.Málaga95212.279.356
1803-ADENDIA-SANCHA 48 SL.Málaga4110mediana

Posición 77665 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 77665 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77660- 39658P I D MEDIOAMBIENTAL S.L.Madrid8129mediana
77661+ 265INGENIERIA DE VELADORES DEL NORTE SLÁlava4673mediana
77662+ 14411COTES AGRICOLA SLValencia0113mediana
77663+ 9536LANZAROTE PROPERTY MANAGEMENT SLPalmas (las)5520mediana
77664+ 3164COGNEX VISION SPAIN SL.Barcelona6201mediana
77665- 9659COPREMOSA SUR SLMálaga1812mediana
77666+ 9287MOVICODERS SOCIEDAD LIMITADA.Huesca6209mediana
77667+ 3057SBS SIMON I BLANCO SLBarcelona7112mediana
77668+ 10594PRODUCCION DE EQUIPOS TECNICOS E INDUSTRIALES SAMadrid2651mediana
77669- 6632CONSULTORIA MARKETING PINCHAAQUI SL.Castellon7311mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.