Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CROS ALMENDRAS SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa CROS ALMENDRAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CROS ALMENDRAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CROS ALMENDRAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de CROS ALMENDRAS SL

Denominación

CROS ALMENDRAS SL

Objeto Social

Compra de almendras.

Localidad

Alicante

Teléfono
96217...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de CROS ALMENDRAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-50.80%
202293.32%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CROS ALMENDRAS SL

Ranking Sectorial

Posición 2593

Ranking Alicante

Posición 4000

Ranking Nacional

Posición 111081

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa CROS ALMENDRAS SL se sitúa en la posición 111081 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 58892 posiciones en el ranking.

Por otro lado CROS ALMENDRAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2593 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CROS ALMENDRAS SL refleja un decrecimiento de 905 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS PABEL SL, NOICAREPO SL, PRUNUSFRUIT S.L., BORRAS PRIMEURS SL, EUSKALIZADI SL, false, AGRONOMEN SL, DOMFER HERMANOS DOMINGUEZ SL, FRUTAS DELIFRUIT SL, FRUPEREZ SL, BLANCO TROPICAL FRUIT SL..

Posición 2593 en el sector de

Posición 2593 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2588- 99FRUTAS PABEL SLValencia4631mediana
2589+ 1510NOICAREPO SLMurcia4631mediana
2590- 264PRUNUSFRUIT S.L.Badajoz4631mediana
2591- 208BORRAS PRIMEURS SLValencia4631mediana
2592- 244EUSKALIZADI SLGuipúzcoa4631mediana
2593- 905CROS ALMENDRAS SLAlicante4631mediana
2594- 49AGRONOMEN SLTarragona4631mediana
2595- 450DOMFER HERMANOS DOMINGUEZ SLMadrid4631mediana
2596- 412FRUTAS DELIFRUIT SLMurcia4631mediana
2597- 185FRUPEREZ SLMadrid4631mediana

Posición 4000 en la provincia de Alicante

Posición 4000 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3995+ 758GUARDAMAR CARS 2000 SL.Alicante4511mediana
3996- 58UTILLAJES Y PINTURAS DE ALICANTE SLAlicante4752mediana
3997- 190PRECOAN SLAlicante1022mediana
3998- 705NOVELEC VEGA BAJA SLUAlicante4669mediana
3999- 301FLORES Y PLANTAS GLORIA S.L.Alicante4776mediana
4000- 2318CROS ALMENDRAS SLAlicante4631mediana
4001+ 153TRANSPORTES DE MERCANCIAS MIGUEL SANCHEZ GARCIA SLAlicante4941mediana
4002+ 26TORREVIEJA ELECTRODOMESTICOS SLAlicante4742mediana
4003+ 409ELECTRICIDAD GINES SLAlicante4321mediana
4004- 782REBOUND ZONE S.L.Alicante4649mediana

Posición 111081 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 111081 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
111076- 1569ANTONIO CORRIPIO SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.Asturias8811mediana
111077+ 2761MONIJO SLCoruña5610mediana
111078- 2324MESTRE EIVISSA S.L.Baleares4711mediana
111079+ 32329HBA 2013 SOCIEDAD LIMITADA.Granada5510mediana
111080- 60088PROMOCI SALerida6820mediana
111081- 58892CROS ALMENDRAS SLAlicante4631mediana
111082- 24308PROMOCIONES PALMA 2005 SLBaleares4122mediana
111083+ 6736UDO KRICHBAUM TRANSITUS SLCantabria3312mediana
111084- 13252MID OCEAN IBERIA S.L.Barcelona8211mediana
111085+ 118418TERRA NOVA SUBSTRATS S.L.Barcelona4776mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.