Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

CULMARCA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa CULMARCA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre CULMARCA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de CULMARCA SL en los diferentes rankings

Datos generales de CULMARCA SL

Denominación

CULMARCA SL

Objeto Social

ACUICULTURA, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de CULMARCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2021-99.10%
2022125.56%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de CULMARCA SL

Ranking Sectorial

Posición 2330

Ranking Madrid

Posición 75230

Ranking Nacional

Posición 446686

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa CULMARCA SL se sitúa en la posición 446686 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 24166 posiciones en el ranking.

Por otro lado CULMARCA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2330 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición CULMARCA SL refleja un decrecimiento de 43 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TRIFINUS SL, ANTIOXIDANTES NATURALES DEL MEDITERRANEO SL., LATAM TEAM SL, PESCADOS Y MARISCOS ANAMAR SL, PESCADOS Y MARISCOS SEBAS S.L., false, TRIÑANES E PEGO SL., SIRKET LAMHANI SL., SERECO FISH SL., ATUNES DE LEVANTE SA, PRODUCTOS CONGELADOS ROMERO SL.

Posición 2330 en el sector de

Posición 2330 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2325- 51TRIFINUS SLPontevedra4638pequeña
2326- 110ANTIOXIDANTES NATURALES DEL MEDITERRANEO SL.Murcia4638pequeña
2327- 62LATAM TEAM SLMadrid4638pequeña
2328- 61PESCADOS Y MARISCOS ANAMAR SLCantabria4638pequeña
2329- 127PESCADOS Y MARISCOS SEBAS S.L.Badajoz4638pequeña
2330- 43CULMARCA SLMadrid4638pequeña
2331- 63TRIÑANES E PEGO SL.Coruña4638pequeña
2332- 54SIRKET LAMHANI SL.Navarra4638pequeña
2333- 238SERECO FISH SL.Cádiz4638pequeña
2334- 100ATUNES DE LEVANTE SAMurcia4638pequeña

Posición 75230 en la provincia de Madrid

Posición 75230 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
75225- 3062GESTION INTEGRADA EMPRESARIAL GESTORIA ADMINISTRATIVA SLPMadrid7022pequeña
75226- 3426UNION MASTER'S TREX SLMadrid4775pequeña
75227- 9482SILARDENT SLMadrid8623pequeña
75228- 2574GARNICA ASESORES LEGALES SLMadrid6910pequeña
75229- 2852GMATCLASSES S.L.Madrid8559pequeña
75230+ 3846CULMARCA SLMadrid4638pequeña
75231- 13837PUERTAS SAHERMA S.L.Madrid4332pequeña
75232-DV AUDIO VIDEO SL.Madrid4743pequeña
75233- 213P SEVENSPAN SLMadrid5630pequeña
75234-KASTAGRUP SL.Madrid5610pequeña

Posición 446686 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 446686 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
446681- 22520OSBUKI 2005 SLPBarcelona8690pequeña
446682- 16018SANTOS TYRES SL.Barcelona4520pequeña
446683- 42682SOTOCAL ASESORES SLBurgos6920pequeña
446684- 14222GMATCLASSES S.L.Madrid8559pequeña
446685- 21058CENTRO DE BELLEZA ELIXIR SL.Toledo9602pequeña
446686+ 24166CULMARCA SLMadrid4638pequeña
446687- 79267PUERTAS SAHERMA S.L.Madrid4332pequeña
446688-DV AUDIO VIDEO SL.Madrid4743pequeña
446689- 28361ARAUN ASLAN Y ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya6910pequeña
446690+ 24663P SEVENSPAN SLMadrid5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.