Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

ARTE MORHUA SA. | Navarra

La información del Ranking que ocupa ARTE MORHUA SA. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre ARTE MORHUA SA., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de ARTE MORHUA SA. en los diferentes rankings

Datos generales de ARTE MORHUA SA.

Denominación

ARTE MORHUA SA.

Objeto Social

elaboración de bacalao salado y congelado

Localidad

Navarra

Teléfono
94824...
Fax
94823...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de ARTE MORHUA SA.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-18.76%
2022-9.97%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de ARTE MORHUA SA.

Ranking Sectorial

Posición 256

Ranking Navarra

Posición 310

Ranking Nacional

Posición 15663

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa ARTE MORHUA SA. se sitúa en la posición 15663 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3779 posiciones en el ranking.

Por otro lado ARTE MORHUA SA. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 256 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición ARTE MORHUA SA. refleja un decrecimiento de 59 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SAYANES MAR SL, PEÑAMAR DEL ATLANTICO SL, MOLUSCO MADRID SA, PESCADOS EL FART SL, SHRIMPS CONNECTIONS S.L., false, TREPAT DIET SL, CALAMARI TRADING SL., GRUPO SIBUYA SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONES MOZOS SA, CONGELADOS DIAZ SL.

Posición 256 en el sector de

Posición 256 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
251+ 4SAYANES MAR SLPalmas (las)4638grande
252+ 36PEÑAMAR DEL ATLANTICO SLPalmas (las)4638grande
253- 50MOLUSCO MADRID SAMadrid4638grande
254+ 8PESCADOS EL FART SLValencia4638grande
255- 11SHRIMPS CONNECTIONS S.L.Barcelona4638grande
256- 59ARTE MORHUA SA.Navarra4638grande
257- 21TREPAT DIET SLBarcelona4638grande
258+ 71CALAMARI TRADING SL.Pontevedra4638grande
259+ 55GRUPO SIBUYA SOCIEDAD LIMITADA.León463815.300.088
260- 17DISTRIBUCIONES MOZOS SAMadrid4638grande

Posición 310 en la provincia de Navarra

Posición 310 en la provincia de Navarra

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
305+ 34MERCURY STEAM ENTERTAINMENT SLNavarra582115.963.531
306+ 13SAKIMOVIL, S.L. SOCIEDAD UNIPERSONALNavarra4511grande
307- 66DESGUACES LA CABAÑA SLNavarra381215.834.053
308+ 10ECOVINAL SLNavarra1084grande
309- 9BODEGA DE SARRIA SAUNavarra1102grande
310- 52ARTE MORHUA SA.Navarra4638grande
311+ 14INDUSTRIAS PEVI SANavarra2732grande
312- 25EUROCAM LAS LABRADAS SANavarra4520grande
313- 1PIENSOS ARTOA SLNavarra1091grande
314+ 12ARMADURAS ATARRABIA SLNavarra2511grande

Posición 15663 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15663 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15658+ 2439MADERAS CARRIL SLCoruña4673grande
15659- 924TECNOLOGIAS DEL MEDIO AMBIENTE SAMadrid4611grande
15660+ 3334SEGUIDORES SOLARES PLANTA 2 SLMadrid3519grande
15661- 4469PRONOKAL HEALTH GROUP SL.Barcelona6420grande
15662- 1666IBERTABACO S.COOP.Cáceres462115.493.726
15663- 3779ARTE MORHUA SA.Navarra4638grande
15664- 621JOSEFA ESTELLES MAYOR S.L.Valencia1084grande
15665+ 4073BECK INGREDIENTS SLBarcelona4619grande
15666+ 207BONDCO 733 SA.Madrid3519grande
15667+ 2047TECON SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA.Albacete620215.484.605

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.