Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DACHENG FOODS SL. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa DACHENG FOODS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DACHENG FOODS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DACHENG FOODS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de DACHENG FOODS SL.

Denominación

DACHENG FOODS SL.

Objeto Social

Fabricación y venta al mayor de pan chino.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93661...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de DACHENG FOODS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202152.31%
202238.64%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DACHENG FOODS SL.

Ranking Sectorial

Posición 70

Ranking Barcelona

Posición 5450

Ranking Nacional

Posición 32695

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DACHENG FOODS SL. se sitúa en la posición 32695 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4178 posiciones en el ranking.

Por otro lado DACHENG FOODS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 70 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DACHENG FOODS SL. refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAMIPAN RIELLS SL, DESIREE Y CARLOS PANADERIAS SL, PAN LA VITORIANA SA, PANAVI OHAYO SL, BOLLERIA BJV SL, false, ANDRES LOPEZ CARMONA SL, L ESSENCIA DEL BLAT S.L., PANADERIA ARTESANIA OBANDO E HIJOS SL, PA DE MEL SL, ARTESANOS MENDEZ SA.

Posición 70 en el sector de

Posición 70 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
65- 4MAMIPAN RIELLS SLBarcelona1071grande
66- 8DESIREE Y CARLOS PANADERIAS SLBarcelona1071grande
67- 11PAN LA VITORIANA SAÁlava1071grande
68- 6PANAVI OHAYO SLBarcelona1071grande
69+ 11BOLLERIA BJV SLAlicante1071grande
70+ 4DACHENG FOODS SL.Barcelona1071grande
71- 4ANDRES LOPEZ CARMONA SLSevilla1071grande
72+ 17L ESSENCIA DEL BLAT S.L.Barcelona1071grande
73+ 12PANADERIA ARTESANIA OBANDO E HIJOS SLSevilla1071grande
74- 6PA DE MEL SLHuesca1071grande

Posición 5450 en la provincia de Barcelona

Posición 5450 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5445+ 853KEBAB INN SL.Barcelona4729grande
5446- 392GARDEN TONA SLBarcelona4622grande
5447-GLORESANA SLBarcelona4631grande
5448- 1496APLICACIONES ELECTRONICAS Y DE RADIOFRECUENCIA S.L.Barcelona2651grande
5449- 282PILEJE SLBarcelona4646grande
5450+ 571DACHENG FOODS SL.Barcelona1071grande
5451- 879BEST TECHNOLOGIES FOR BUILDINGS SL.Barcelona4121grande
5452+ 43219PROMAX REAL ESTATE S.L.Barcelona4110grande
5453- 477MULTIBOXES SLBarcelona5320grande
5454+ 94CONSTRUCCIONES BRUNO RABAL SLBarcelona4121grande

Posición 32695 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 32695 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32690+ 10010TERMICOL ENERGIA SOLAR SLSevilla27527.025.045
32691- 3978SIBEALPI SLValencia4941grande
32692- 3038CONSTRUCCIONES ALMOZARA 2000 FILIAL SLZaragoza4121grande
32693+ 18183TRANSALEX BUS SLSanta cruz de tenerife4939grande
32694- 616TRANSSE SAGuadalajara4941grande
32695+ 4178DACHENG FOODS SL.Barcelona1071grande
32696- 5418BEST TECHNOLOGIES FOR BUILDINGS SL.Barcelona4121grande
32697+ 2938PETROLANDGO SL.Sevilla4730grande
32698- 2064ALUGOM LORCA SLMurcia4672grande
32699+ 40301ESPINA PROJECTS XXI SL.Madrid4690grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.