Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL en los diferentes rankings

Datos generales de PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL

Denominación

PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL

Objeto Social

Comercialización y Fabricacion de productos de panadería y pastelería.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95636...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202118.40%
202231.21%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL

Ranking Sectorial

Posición 87

Ranking Cádiz

Posición 368

Ranking Nacional

Posición 40417

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL se sitúa en la posición 40417 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3007 posiciones en el ranking.

Por otro lado PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 87 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL refleja un crecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PANIFICADORA BAGES SA, FRANJUBA PAN SLU, HIJOS DE JOSE MONTES SL, SAULEDA PASTISSERS SL, ARTE PAN SA, false, OBRADOR ASUABERRI SL, HORNIPAN RANGEL SL, TAHONA GOYESCA SL, PRECOPAN SL, AVIPAN ARTESANOS SL..

Posición 87 en el sector de

Posición 87 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
82- 15PANIFICADORA BAGES SABarcelona1071grande
83- 22FRANJUBA PAN SLUCádiz1071grande
84- 1HIJOS DE JOSE MONTES SLMadrid1071grande
85+ 38SAULEDA PASTISSERS SLBarcelona1071grande
86- 6ARTE PAN SAÁlava1071grande
87+ 12PANIFICADORA NIÑO DE ORO SLCádiz1071grande
88+ 2OBRADOR ASUABERRI SLVizcaya1071grande
89- 13HORNIPAN RANGEL SLJaén1071grande
90- 18TAHONA GOYESCA SLZaragoza1071grande
91- 13PRECOPAN SLMadrid1071grande

Posición 368 en la provincia de Cádiz

Posición 368 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
363- 53JOSE MONCADA ANDRADES SLCádiz3109grande
364+ 125ALGECIRAS LOGISTIC SOLUTIONS SLCádiz4941grande
365- 22RUIZ CASTRO SLCádiz4617grande
366- 54SEÑALIZACIONES ORTEGA SLCádiz4399grande
367+ 51MAQUINARIA Y SERVICIOS CADIZ SL.Cádiz4663grande
368+ 64PANIFICADORA NIÑO DE ORO SLCádiz1071grande
369- 23DISTRIBUCIONES VIÑAFIEL CADIZ SLCádiz4634grande
370+ 169ESTACIONES DE SERVICIO GASOLIVIA SL.Cádiz4730grande
371+ 92AUTOCARES RICO SACádiz7711grande
372+ 37A OLIVA Y J PEREZ SLCádiz1512grande

Posición 40417 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 40417 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
40412- 748CHOUEY Y ASOCIADOS SLMadrid5610grande
40413- 18929CREAMOS PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
40414- 4858GUTREI GALICIA SLLugo1091grande
40415- 8DURVIZ SOCIEDAD LIMITADAValencia4669grande
40416- 8198FRUTAS JUANITO SLMurcia4631grande
40417+ 3007PANIFICADORA NIÑO DE ORO SLCádiz1071grande
40418- 5572TRANSPLAT SUECA SLValencia2229grande
40419- 5014ITF ABACUS FARMA SA.Madrid2120grande
40420- 33457EBRANSAR SL.Castellon6420grande
40421- 3569VIVOFACIL SOCIEDAD ANONIMA.Madrid8811grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.