Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL en los diferentes rankings

Datos generales de PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL

Denominación

PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL

Objeto Social

Comercialización y Fabricacion de productos de panadería y pastelería.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95636...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202231.21%
20238.24%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL

Ranking Sectorial

Posición 91

Ranking Cádiz

Posición 389

Ranking Nacional

Posición 41358

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL se sitúa en la posición 41358 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2905 posiciones en el ranking.

Por otro lado PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 91 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición PANIFICADORA NIÑO DE ORO SL refleja un crecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRANJUBA PAN SLU, HIJOS DE JOSE MONTES SL, SAULEDA PASTISSERS SL, FORNS L ROVIRA SA, ARTE PAN SA, false, OBRADOR ASUABERRI SL, HORNIPAN RANGEL SL, TAHONA GOYESCA SL, PRECOPAN SL, AVIPAN ARTESANOS SL..

Posición 91 en el sector de

Posición 91 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86- 22FRANJUBA PAN SLUCádiz1071grande
87 0HIJOS DE JOSE MONTES SLMadrid1071grande
88+ 41SAULEDA PASTISSERS SLBarcelona1071grande
89- 8FORNS L ROVIRA SABarcelona1071grande
90- 6ARTE PAN SAÁlava1071grande
91+ 12PANIFICADORA NIÑO DE ORO SLCádiz1071grande
92+ 2OBRADOR ASUABERRI SLVizcaya1071grande
93- 14HORNIPAN RANGEL SLJaén1071grande
94- 19TAHONA GOYESCA SLZaragoza1071grande
95- 13PRECOPAN SLMadrid1071grande

Posición 389 en la provincia de Cádiz

Posición 389 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
384+ 125ALGECIRAS LOGISTIC SOLUTIONS SLCádiz4941grande
385+ 25LA LINEA VERTICAL SLCádiz4333grande
386- 30RUIZ CASTRO SLCádiz4617grande
387- 62SEÑALIZACIONES ORTEGA SLCádiz4399grande
388+ 47MAQUINARIA Y SERVICIOS CADIZ SL.Cádiz4663grande
389+ 60PANIFICADORA NIÑO DE ORO SLCádiz1071grande
390- 31DISTRIBUCIONES VIÑAFIEL CADIZ SLCádiz4634grande
391+ 81CLUB FOTO NAUTA SL.Cádiz4791grande
392+ 174ESTACIONES DE SERVICIO GASOLIVIA SL.Cádiz4730grande
393+ 90AUTOCARES RICO SACádiz7711grande

Posición 41358 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 41358 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41353- 904CHOUEY Y ASOCIADOS SLMadrid5610grande
41354- 19502CREAMOS PUBLICIDAD SLMadrid7311grande
41355- 5088GUTREI GALICIA SLLugo1091grande
41356- 148DURVIZ SOCIEDAD LIMITADAValencia4669grande
41357- 8489FRUTAS JUANITO SLMurcia4631grande
41358+ 2905PANIFICADORA NIÑO DE ORO SLCádiz1071grande
41359- 5248ITF ABACUS FARMA SA.Madrid2120grande
41360- 34292EBRANSAR SL.Castellon6420grande
41361- 3767VIVOFACIL SOCIEDAD ANONIMA.Madrid8811grande
41362- 1727CEBOLLAS ROVIRA SL.Valencia4631grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.