Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DALPESES SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa DALPESES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DALPESES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DALPESES SL en los diferentes rankings

Datos generales de DALPESES SL

Denominación

DALPESES SL

Objeto Social

VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE PERFUMERIA. COSMETICA, LENCERIA, ARTICULOS DE REGALOS, CONFECCION DE SENORA, CABALLERO Y NINO, ARTICULOS DE JOYERIA, RELOJERIA, BISUTERIA, BAZAR JUGUETERIA Y PAPEL

Localidad

Málaga

Teléfono
95204...
Fax
95204...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de DALPESES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202221.54%
202310.88%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DALPESES SL

Ranking Sectorial

Posición 22

Ranking Málaga

Posición 127

Ranking Nacional

Posición 8499

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DALPESES SL se sitúa en la posición 8499 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1 posiciones en el ranking.

Por otro lado DALPESES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 22 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DALPESES SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRIMOR CAN SL., NEGRO DIVINO SL, ROJO NIEVE SL, PERSIAN MELON SL, MEGAPRIMOR SL., false, KHATNANI, SOCIEDAD LIMITADA, LA TIRANIA DEL TIEMPO SL., FARMAVAZQUEZ SL, HOGARLIN SA, AROMAS SELECTIVE SL.

Posición 22 en el sector de

Posición 22 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17 0PRIMOR CAN SL.Málaga477540.682.206
18 0NEGRO DIVINO SLMálaga4775corporativa
19+ 1ROJO NIEVE SLMálaga4775corporativa
20- 1PERSIAN MELON SLMálaga4775corporativa
21 0MEGAPRIMOR SL.Málaga4775corporativa
22+ 1DALPESES SLMálaga4775corporativa
23+ 9KHATNANI, SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4775corporativa
24+ 27LA TIRANIA DEL TIEMPO SL.Málaga4775grande
25- 3FARMAVAZQUEZ SLZaragoza4775grande
26- 2HOGARLIN SAPontevedra4775grande

Posición 127 en la provincia de Málaga

Posición 127 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122+ 5CENTRO SUPERIOR DE FORMACION EUROPA-SUR SAMálaga853232.963.940
123+ 356LYRWIRS SLMálaga4511corporativa
124+ 60BASIC FIT SPAIN SAUMálaga931332.697.384
125-ROBLE FILM SL.Málaga591532.688.262
126+ 92BENDEUS SL.Málaga900232.471.884
127- 1DALPESES SLMálaga4775corporativa
128+ 2CEF ALMACEN MATERIAL ELECTRICO SAMálaga4652corporativa
129+ 4MALAGA NATURAL 2012 SL.Málaga4631corporativa
130+ 166CERNAVAL SAMálaga331530.939.199
131- 7CEGECO & ALAR SL.Málaga464430.859.661

Posición 8499 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 8499 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8494- 555JAIME DURAN SABarcelona4677corporativa
8495- 2196LABORATORIOS CALIER SABarcelona2059corporativa
8496- 837GUILLERMO GARCIA MUÑOZ SLJaén467432.324.568
8497- 657PUERTO VENECIA INVESTMENTS SA.Zaragoza6820corporativa
8498- 511AD MASANES SALerida453232.314.916
8499- 1DALPESES SLMálaga4775corporativa
8500- 1358CEETRUS URBAN PLAYER SPAIN SAUMadrid6820corporativa
8501- 555BOSTON NUTRACEUTICAL SCIENCE SL.Valencia4636corporativa
8502- 2177POLITEJO ESPAÑA SLCórdoba222132.293.086
8503+ 954CERBELEVA SLMurcia4639corporativa

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.