Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

DALPESES SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa DALPESES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre DALPESES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de DALPESES SL en los diferentes rankings

Datos generales de DALPESES SL

Denominación

DALPESES SL

Objeto Social

VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE PERFUMERIA. COSMETICA, LENCERIA, ARTICULOS DE REGALOS, CONFECCION DE SENORA, CABALLERO Y NINO, ARTICULOS DE JOYERIA, RELOJERIA, BISUTERIA, BAZAR JUGUETERIA Y PAPEL

Localidad

Málaga

Teléfono
95204...
Fax
95204...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de DALPESES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202119.70%
202221.54%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de DALPESES SL

Ranking Sectorial

Posición 21

Ranking Málaga

Posición 112

Ranking Nacional

Posición 7861

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa DALPESES SL se sitúa en la posición 7861 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 17 posiciones en el ranking.

Por otro lado DALPESES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 21 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición DALPESES SL refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRIMOR CAN SL., NEGRO DIVINO SL, ROJO NIEVE SL, PERSIAN MELON SL, MEGAPRIMOR SL., false, KHATNANI, SOCIEDAD LIMITADA, FARMAVAZQUEZ SL, HOGARLIN SA, AROMAS SELECTIVE SL, DOSFARMASHOP ONLINE SL..

Posición 21 en el sector de

Posición 21 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16 0PRIMOR CAN SL.Málaga477540.682.206
17 0NEGRO DIVINO SLMálaga477539.232.696
18+ 1ROJO NIEVE SLMálaga477538.946.819
19- 1PERSIAN MELON SLMálaga477537.669.572
20 0MEGAPRIMOR SL.Málaga477537.613.106
21+ 1DALPESES SLMálaga4775corporativa
22+ 8KHATNANI, SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4775corporativa
23- 2FARMAVAZQUEZ SLZaragoza4775grande
24- 1HOGARLIN SAPontevedra4775grande
25- 1AROMAS SELECTIVE SLSevilla4775grande

Posición 112 en la provincia de Málaga

Posición 112 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
107+ 2ONTIME PLATAFORMA SUR SL.Málaga4941corporativa
108+ 5CENTRO SUPERIOR DE FORMACION EUROPA-SUR SAMálaga853232.963.940
109+ 333LYRWIRS SLMálaga4511corporativa
110+ 54BASIC FIT SPAIN SAUMálaga931332.697.384
111+ 84BENDEUS SL.Málaga900232.471.884
112 0DALPESES SLMálaga4775corporativa
113+ 5MALAGA NATURAL 2012 SL.Málaga4631corporativa
114+ 154CERNAVAL SAMálaga331530.939.199
115- 5CEGECO & ALAR SL.Málaga464430.859.661
116- 1ELITE 2000 CARS SLMálaga4730corporativa

Posición 7861 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 7861 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7856- 507JAIME DURAN SABarcelona4677corporativa
7857- 2029LABORATORIOS CALIER SABarcelona2059corporativa
7858- 761GUILLERMO GARCIA MUÑOZ SLJaén467432.324.568
7859- 597PUERTO VENECIA INVESTMENTS SA.Zaragoza6820corporativa
7860- 467AD MASANES SALerida453232.314.916
7861+ 17DALPESES SLMálaga4775corporativa
7862- 1253CEETRUS URBAN PLAYER SPAIN SAUMadrid6820corporativa
7863- 509BOSTON NUTRACEUTICAL SCIENCE SL.Valencia4636corporativa
7864- 2012POLITEJO ESPAÑA SLCórdoba222132.293.086
7865+ 910CERBELEVA SLMurcia4639corporativa

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.