Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COCUNAT S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa COCUNAT S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COCUNAT S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COCUNAT S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de COCUNAT S.L.

Denominación

COCUNAT S.L.

Objeto Social

Venta online de productos cosméticos

Localidad

Barcelona

Teléfono
91198...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de COCUNAT S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-27.91%
2022-26.08%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COCUNAT S.L.

Ranking Sectorial

Posición 38

Ranking Barcelona

Posición 2622

Ranking Nacional

Posición 15640

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COCUNAT S.L. se sitúa en la posición 15640 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5690 posiciones en el ranking.

Por otro lado COCUNAT S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 38 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COCUNAT S.L. refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADA, PERFUMERIA SABINA SLU, FITOLORCA SL, PERFUMERIA COMAS SL, AMANECER FUGAZ SL., false, L'OCCITANE ESPAÑA SL, PERFUMERIA FRANCISCO PRIETO SL, PERFUMERIAS ATALAYA SL, PERFUMERIES SAN REMO SA, DROGUERIAS Y PERFUMERIAS ANA SL.

Posición 38 en el sector de

Posición 38 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33- 6DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADAAsturias4775grande
34+ 2PERFUMERIA SABINA SLUPalmas (las)4775grande
35+ 5FITOLORCA SLMurcia4775grande
36- 3PERFUMERIA COMAS SLGerona4775grande
37+ 6AMANECER FUGAZ SL.Málaga4775grande
38- 12COCUNAT S.L.Barcelona4775grande
39- 4L'OCCITANE ESPAÑA SLMadrid4775grande
40- 1PERFUMERIA FRANCISCO PRIETO SLValencia4775grande
41+ 3PERFUMERIAS ATALAYA SLValencia4775grande
42- 4PERFUMERIES SAN REMO SABarcelona4775grande

Posición 2622 en la provincia de Barcelona

Posición 2622 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2617+ 296LUMAR QUIMICA SLBarcelona4675grande
2618+ 121DISTRIBUIDORA DEL BAGES, SABarcelona4634grande
2619+ 526AFR-IX TELECOM SABarcelona6190grande
2620- 439RACC MEDIAGENT SA.Barcelona6622grande
2621- 203CLINICA BOFILL SLBarcelona8610grande
2622- 964COCUNAT S.L.Barcelona4775grande
2623+ 85INOXPRES SABarcelona4672grande
2624- 367WORLD CARS MARCOS SLBarcelona4511grande
2625- 118INDUSTRIAS TECNOMALLAS 2000 SABarcelona2511grande
2626- 376INMO CRITERIA ARRENDAMIENTO III S.L.Barcelona6820grande

Posición 15640 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 15640 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15635+ 886CJ ICM LOGISTICS ESPAÑA S.L.Madrid5229grande
15636- 1273CLINICA BOFILL SLBarcelona8610grande
15637+ 2507PAMPLONA T.I. TRANSPORTE INMEDIATO S.L.U.Navarra4941grande
15638+ 7101GAINZA FORGE SL.Guipúzcoa2562grande
15639+ 277INDRA FACTORIA TECNOLOGICA SL.Madrid6202grande
15640- 5690COCUNAT S.L.Barcelona4775grande
15641- 2162RECIPLASA, RECICLADOS DE RESIDUOS LA PLANA, SACastellon3821grande
15642+ 307INOXPRES SABarcelona4672grande
15643- 1203ALMACENES TAMARAN SLPalmas (las)4672grande
15644- 1510PROMOPASTOR SLValencia4676grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.