Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

COCUNAT S.L. | Barcelona

La información del Ranking que ocupa COCUNAT S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre COCUNAT S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de COCUNAT S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de COCUNAT S.L.

Denominación

COCUNAT S.L.

Objeto Social

Venta online de productos cosméticos

Localidad

Barcelona

Teléfono
91198...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de COCUNAT S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-27.91%
2022-26.08%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de COCUNAT S.L.

Ranking Sectorial

Posición 35

Ranking Barcelona

Posición 2395

Ranking Nacional

Posición 14579

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa COCUNAT S.L. se sitúa en la posición 14579 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5338 posiciones en el ranking.

Por otro lado COCUNAT S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 35 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición COCUNAT S.L. refleja un decrecimiento de 10 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADA, PERFUMERIA SABINA SLU, FITOLORCA SL, PERFUMERIA COMAS SL, AMANECER FUGAZ SL., false, PERFUMERIA FRANCISCO PRIETO SL, PERFUMERIAS ATALAYA SL, PERFUMERIES SAN REMO SA, DROGUERIAS Y PERFUMERIAS ANA SL, HIPER LAGUNA SL.

Posición 35 en el sector de

Posición 35 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30- 4DE LA UZ SOCIEDAD LIMITADAAsturias4775grande
31+ 2PERFUMERIA SABINA SLUPalmas (las)4775grande
32+ 5FITOLORCA SLMurcia4775grande
33- 2PERFUMERIA COMAS SLGerona4775grande
34+ 6AMANECER FUGAZ SL.Málaga4775grande
35- 10COCUNAT S.L.Barcelona4775grande
36 0PERFUMERIA FRANCISCO PRIETO SLValencia4775grande
37+ 4PERFUMERIAS ATALAYA SLValencia4775grande
38- 3PERFUMERIES SAN REMO SABarcelona4775grande
39- 5DROGUERIAS Y PERFUMERIAS ANA SLSevilla4775grande

Posición 2395 en la provincia de Barcelona

Posición 2395 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2390- 352INDUSTRIAS VALLS 1 SABarcelona143116.768.285
2391+ 279LUMAR QUIMICA SLBarcelona4675grande
2392+ 113DISTRIBUIDORA DEL BAGES, SABarcelona4634grande
2393- 404RACC MEDIAGENT SA.Barcelona6622grande
2394- 193CLINICA BOFILL SLBarcelona8610grande
2395- 891COCUNAT S.L.Barcelona4775grande
2396+ 80INOXPRES SABarcelona4672grande
2397- 338WORLD CARS MARCOS SLBarcelona4511grande
2398- 114INDUSTRIAS TECNOMALLAS 2000 SABarcelona2511grande
2399- 347INMO CRITERIA ARRENDAMIENTO III S.L.Barcelona6820grande

Posición 14579 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14579 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14574+ 860CJ ICM LOGISTICS ESPAÑA S.L.Madrid5229grande
14575- 1186CLINICA BOFILL SLBarcelona8610grande
14576+ 2398PAMPLONA T.I. TRANSPORTE INMEDIATO S.L.U.Navarra4941grande
14577+ 6738GAINZA FORGE SL.Guipúzcoa2562grande
14578+ 292INDRA FACTORIA TECNOLOGICA SL.Madrid6202grande
14579- 5338COCUNAT S.L.Barcelona4775grande
14580- 2028RECIPLASA, RECICLADOS DE RESIDUOS LA PLANA, SACastellon3821grande
14581+ 322INOXPRES SABarcelona4672grande
14582- 1117ALMACENES TAMARAN SLPalmas (las)4672grande
14583- 1413PROMOPASTOR SLValencia4676grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.